Gracie
- Dale suelta ese celular. - larray me lo quita - no nos vemos hace días y ni siquiera eres capaz de mirarme a la cara.
- Perdóname, estaba viendo que subir a instagram nada más. - respondo y le sonrió.
- Claro, claro. Tómame por tonto, pero no lo soy gracie, es más que obvio que esperas un mensaje de tu amorcito. - me tira una almohada.
- Que me vienes a dejar como chamuyera, es verdad. - le arrebato el celular de las manos - no estoy tan desesperada por matt, se que esta ocupado con su familia.
- Bueno y que pasa con la fiesta para halloween? será una bomba! - saca la lengua.
- Que es eso de "será una bomba" - rei - no estás en una serie gringa larray. Ya invite a todos.
- Déjame ser gracie. - rueda los ojos - A todos te refieres a todos?
- Pss si, a todos los famosos que conocemos. - digo y agarro una papita.
- Ah bueno, también a tu desamor? - lo miro confundida - a Eric.
- Desamor cuando? solo hablamos un tiempo y ya, aparte no terminamos mal.
- Pero lo invitaste. - asiento - CHICAA! se te va a juntar el ganado.
- No larray, mientras no me lo pille todo estará bien.
Sigo comiendo papitas y este me mira fijamente, según él eric sigue enganchado a mi pero no creo, no hablamos hace unos cinco meses. Dejamos todo antes de conocer a Matt.
- Que harás cuando se entere matt? por lo que me haz contado nunca se lo haz dicho.
- Porque nunca salió el tema, ya no me pongas en esta situación porque luego algo saldrá mal.
Quiso seguir hablando pero matt me mandó unos mensajes, fotos de él con trevor, es un amorrrrr.
Él ya tiene listo los disfraces para la fiesta, nick, él y chris irán de Alvin y las arillas, yo seré la novia de simón obviamente, estoy emocionada por esto.Mañana nos vemos y lo llenaré de besos al segundo de tenerlo al frente, inevitable no hacerlo.
- Invite a unos cuantos más de por ahí - me dice larray.
- Esta bien, con tal de que no sean problemáticos - lo miro - ten cuidado eh, no queremos problemas.
- Cuando yo he invitado a un cancelado a una fiesta?
- En serio quieres que te responda? - lo miro mal.
- Ya me acorde, lo siento. - me sonríe falsamente y rei.
( ... )
- AAAAAAAA - grito al verlos, corrí lo más rápido que pude para abrazar a matt.
- También te extrañamos gracie. - responde chris.
- Hola chris, tantas lunas sin vernos. - lo abrazo y este hace lo mismo.
- Gracie mira quien vino con nosotros. - me dice nick y me muestra a trevor.
- Noo - lo acaricio - como estas lindito
- Pensé que solo a mi me llamabas de esa forma. - me reclama matt.
- Son tiernamente asquerosos ustedes dos. - dice chris y reímos.
- No vino nate?
- Nop, saldrá de vacaciones con sus padres. Pero si estará madi, se quedará unos días.
- Que buenoo, hace tiempo no la vemos. - Matt me agarra de la mano y entramos a casa.
Nos la pasamos entrando y moviendo bolsos, odio llegar temprano por esto, empezaré a no recibirlos nunca más.
Mientras empezamos a pedir comida pensé en lo que me dijo larray, sobre eric y matt. No creo que pase algo la verdad pero dudo en si contarle a Matt.
- Que tanto piensas? - se recuesta en mis piernas y le hago cariño en el pelo.
- Nada. - lo miro - bueno te diré, invite a un chico a la fiesta que haremos el martes.
- Y que con eso? - ríe.
- Es que paso algo entre él y yo.
- Ahh - se cambia de posición y se sienta a mi lado - a que te refieres con "algo" - hace comillas con los dedos.
- Hablábamos, no llegamos a nada más. - sigue sin quitarme la mirada de encima - pero te contaba para que no hubiera un mal entendido, porque larray dijo que se me iba a juntar el ganado y- no pude terminar ya que este me besa.
- Gracias por contármelo, la verdad no le tomaré importancia pero como dijiste mejor no tener ningún mal entendido. - me sonríe.
ME MUERO, ES RE TIERNO, LINDO, PRECIOSO, TODO
- Bueno vengan que llego la frituraa - nos avisa nick, matt me toma en brazos y me lleva a la cocina.
- Mañana que haremos? - pregunta chris echándose cinco papas a la boca.
- Ir a buscar los disfraces. - responde matt y este hace lo mismo que el otro.
- Yo iré a juntarme con nai - me miran - llega de vacaciones y me ayudará con las cosas de la fiesta.
- No me dijiste. - me mira matt confundido.
- Se me fue, llegaría a la noche así que puedo pasar por unas pizzas para comer.
- Como vamos engordaremos en una semana - reímos.
- Que más da, comida es comida y hay que disfrutarla como se debe. - digo y estos asienten
Cuando me llene me pare y fui al living, me senté en el sofá y miro mi celular. Como siempre habían mensajes de conocidos, fans y ... eric?
Decido dejarlo ahí pero la intriga me mata, por que se me ocurrió invitarlo dios mio, que tonta eres gracie.
chat
holaa
Me llego tu invitación
¹⁹'¹⁰que bueno eh, ven
disfrazado.
²¹'⁴⁵Claro
y como haz estado?
²¹'⁴⁷·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
Lo deje en visto, que mierda le importa como estoy. en fin, me agarro el sueño y me puse a ver una película mientras los chicos se sentaban al rededor.
- Me das espacio? - me pregunta matt y asiento. - si quieres duerme, luego te llevo a la cama.
- Gracias - lo beso y me sonríe.
Me recosté en su pecho y al poco tiempo caí en el sueño gracias al cariño que este me estaba haciendo y lo calentitos que estábamos ambos. Aparte de buen hombre es bueno haciendo masajes, lo adoro.
·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
Voten xfissssss
besos 🍒
ESTÁS LEYENDO
Calm life / Matt Sturniolo
Short StoryGracie, una chica famosa por hacer vlogs y podcast se enamora de un chico que hace videos y vlogs con sus hermanos. ·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:· toda la historia va lenta porque no me gusta que de un día para otro se empiecen a gustar y a andar. si no eres pacie...