NARRA MAGGIE
3 semanas después...
Ya me habían dado de alta, ahora estaba en reposo, Luke había pedido unos meses de vacaciones en su trabajo para pasar más tiempo con nosotras y ayudarme en el que hacer y con Samantha.
Estaba dormida tan tranquila cuando escucho el llanto de Samantha proveniente de la habitación de alado.
Me levanté a darle pecho pero Luke me lo impedía con su gran trabajado brazo.
-amor, necesito ir a darle pecho a Sam-
-quedate un ratito más...-dijo haciendo puchero-
-ahorita voy a regresar no tardaré mucho lo prometo-
-esta bien, ve-
Hizo caso a mi petición,sali de la habitación directo al de Sam.
Me quedé un rato pensando mientras le daba pecho a Sam.
Cómo es que llegamos de que Luke me salvará de un asalto y posible secuestro a comprometernos y tener una hermosa hija.
(...)
Mi alarma sonó alas 7:30, mi alarma era Sam, me levanté directo a su habitación para darle pecho de nuevo.Mientras estaba sentada en un sofá individual que tenía en la habitación de Sam, le daba pecho mientras pensaba hasta que escucho de abren la puerta de la habitación y veo que era Luke.
-buenos días amor- saluda Luke con una gran sonrisa-
-buenos día cariño -saludo de igual manera-
Sam ya había terminado de alimentarse quedando en un profundo sueño.
Acomode mi pecho en mi brasier para después ir a dejarla en la cuna.
-ve a descansar un rato más cariño- me dice Luke mientras me abrazas por detras.
-bien, pero ven conmigo ala cama-dije haciendo puchero-
-esta bien cariño, vamos- dice para después dejarme un beso en mi cuello y luego uno en mi hombro-
Caminamos a nuestra habitación y dormimos nuevamente abrazados, en serio amaba a este hombre, le doy gracias ala vida por encontrarme con el y por a vernos puesto juntos y con una gran y hermosa hija que amamos tanto.
Somos una familia feliz...
Oh eso quiero pensar yo.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de Hobbs. L.H.
AçãoMaggie Hobbs, una chica muy hermosa,sexy,fuerte,con un cuerpo envidiable,valiente y muy seductora,pero ella solo tiene ojos para su esposo, Luke hobbs. Luke hobbs, un hombre fuerte,muy musculoso,con tatuajes, demasiado guapo y sexy. Los dos se ama...