Matthew
— Una más y te gano madi. - le digo.
— Claro como digas. - ríen, voy perdiendo ya que no se como se juega croquet.
Levante la mirada y vi a gracie hablando con el chico de la puerta, chris le puso asi ya que no se a movido desde que llegamos.
— Me rindo. - le di el palo a la amiga de madi y me acerco a nick. - Ese quien es?
— Celoso matty?
— No, solo es que esta hablando con mi novia, me interesa.
— No es tu novia. - lo miro mal.
— Sabes a que me refiero nick, ya di quien es. - le doy un sorbo a mi bebida.
— Se que se llama eric y es famoso por tiktok, no es la gran cosa.
Nick vuelve a jugar con las chicas y yo solo me quedé mirándolos, pensando en si acercarme a gracie o no porque no quiero parecer intenso. Me da igual, mentira, me hierve la sangre ver como eric mira a mi gracie.
Sin más me les acerco porque se nota que ella no quiere seguir hablando con él
— Hey, quieres venir a jugar? - ignorando completamente al chico de la puerta pero ríe haciéndo que lo mire.
— Y este quien es? - ni me dirige la mirada.
— Es matt, matt él es eric. - dice algo incomoda.
— Ahh por este no me respondiste el otro día? - como?
— Ya vamonos a jugar. - Gracie me agarra la muñeca y caminamos hacia donde estan todos.
— Graciee, ven a jugar con nosotras - le dice paige.
— Voy - me mira - esta todo bien?.
— Sip - le beso la mejilla, me sonríe y va a jugar.
Este hijo de puta sigue mirando y no puedo quedarme tranquilo, cuando poso sus ojos en mi lo miré sin ninguna expresión en mi cara
— A quien quieres matar? - pregunta chris.
— El chico de la puerta es el ex casi algo de gracie.
— Ese simio sin estilo? estas seguro que es el ex casi algo?
— Me dijo que solo hablaron pero no se, aun la mira con deseo. - volteo a ver a chris.
— Pero que más da, gracie está enganchada a ti no a ese. Woh no puedo creer el mal gusto que tenia. - sigue mirándolo confundido y rei.
Le reste importancia porque chris tiene razón, gracie y yo estamos felices, el maldito ese no me va a robar la calma.
Gracie
Miro a matt y este se ve enojado pero no tanto, no lo niego, se ve más atractivo así.
— Dale gracie, recién te uniste al juego y vas ganando.
— Bueno que te puedo decir - dice madi - somos el mejor equipo.
Me rei y chocamos las palmas, en un rato empieza el concurso del mejor disfraz y tendré que subir al escenario, no quiero.
Con madi ganamos y me senté al lado de matt, recuesto mi cabeza en su hombro y este me habla.
— Por qué dijo que no le respondiste el otro día? siguen hablando? - gracias eric, lo hiciste sobrepensar.
— Ya no hablamos, te lo dije. Solo que el otro día me hablo por el asunto de la fiesta y aja, nada más.
— Ahh - me mira - chris no deja de decir que no tiene estilo. - reímos.
— Eric no entendió que es una fiesta de disfraces - ruedo los ojos - van a presentar sus disfraces?
— Nonono, se me olvido que vinimos de las ardillas.
— Que pena porque tendrás que subir igual. - lo miro burlona.
— Te odio.
— Mentira, me adoras. - lo beso, por un momento se me olvido que habían más personas en el patio, me da igual. Solo existimos nosotros ahora.
— Son novios? - pregunta paige sorprendida.
— Verdad que se ven lindos? - dice madi como respuesta.
( ... )
Estamos nai, larray y yo arriba del escenario presentando el disfraz de cada uno, bueno no de cada uno, de los que se animaron a subir.
Finjo que no estoy muerta de nervios por todos los ojos que tengo encima, pero teniendo a los chicos al lado se me pasa un poco, sin más, vinnie gano el concurso ya que vino disfrazado de anakin skywalker. Obviamente lo iba a dejar ganar.
— Bueno, quiero decirle gracias a mi padres, amigos y fans. - dice como si hubiera ganado un premio y todos ríen.
— Injusto, lo dejaste ganar solo por ser anakin - dice matt - estaba mejor el chico que vino de bob esponja.
— Ni parecía bon esponja. - reímos.
— Claro que sí.
La música estaba más alta que antes y nosotros solo nos quedamos pegados mientras nos mirábamos. Amo cuando estamos así, juntos sin importar quienes estén a nuestro al rededor porque solo importamos nosotros.
Llegaron los chicos y estos venían más animados que nunca, empezamos a bailar entre todos y nos la pasamos riendo.
— Me canse, salgamos? - le pregunto literal gritando y este asiente.
Ya en el patio pudimos hablar normal, nos sentamos en la piscina mojando nuestros pies.
— Siento que es re tarde y son recien las tres. - dice mirando la hora.
— normalmente a esta hora te duermes. - ahora su mirada está puesta en mi.
— Te ves hermosa. - me besa.
— Ya me lo dijiste. - le sonrió.
— Que tiene? te lo repetiría mil veces con tal de que no se te olvide nunca.
Me acerco más a él, lo abrazo y nos tiramos para atrás cayendo en el pasto, este se acomoda y se pone por encima de mi, mirándome.
— Me vuelves loco gracie, no miento.
— y tú me tienes locamente enamorada matthew.
Volvió a mi lado y nos quedamos mirando el cielo en el pasto, de todas las cosas que tenemos en mente no notamos que el pasto está húmedo, me recosté en su pecho y este acaricia mi espalda haciendo que mis ojos se cierren, amo la forma en la que sus dedos tocan cada parte de mi espalda.
Nos quedamos un buen rato así hasta que los chicos decidieron llegar e interrumpir, como siempre... se tienen que ir a casa y me despedí de él con un largo beso.
·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
Voten xfissssss
besos 🍒
ESTÁS LEYENDO
Calm life / Matt Sturniolo
Historia CortaGracie, una chica famosa por hacer vlogs y podcast se enamora de un chico que hace videos y vlogs con sus hermanos. ·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:· toda la historia va lenta porque no me gusta que de un día para otro se empiecen a gustar y a andar. si no eres pacie...