Mi contrincante estaba en el escenario repasando su discurso final, solo éramos el y yo.
Su personalidad no la tolero desde que atravesó las puertas del salón de historia aquel lunes por la mañana, eso fue hace seis meses.
Salí del auditorio hacia la parte detrás del escenario, tenía en mis manos la broma perfecta para su bienvenida y novatada que hacemos por tradición, pero para mí, no era solo eso.
No me cae bien, no soporto su risa fastidiosa, la amabilidad con la cual trata a cada una de los estudiantes, como si fuera el rey.
¿Sentía celos? Quizás un poco, éramos diferentes, dos leones peleando por un mismo territorio.
Mi padre se empeña en que seamos amigos pero nunca podría ser una amistad con alguien tan soberbio como él y mucho menos el conmigo, éramos como Dios y Satanás, no sé mezclan, cada uno por su lado.
Cambié los vídeos rápido antes de que el consejero escolar se diera cuenta de que estaba ahí, un último llamado para los candidatos, y fui a sentarme en mi lugar.
El comenzó primero, el carismático y divertido Charlie Spring, hijo de un ex alcalde de Manchester, pero ahora era el electo Alcalde de Kent y para poder joder mi vida, su padre es el mejor amigo del mío.
Su discurso es bueno, no puedo negarlo, digno de un político, reproducen el vídeo y las risas en el salón comenzaron, unas fotos sacadas vergonzosas de Charlie aparecieron en la pantalla, la furia en su mirada y su rostro rojo mirándome fijo, bajó del escenario con su puño cerrado y pegándome fuerte en la nariz.
― ¿Cuál es tu maldito problema Nelson?
― Ay, el niño nuevo no aguanta una broma, te lo dije, este es mi territorio Spring.
― Si querías hacer que todos notarán la gallina cobarde que eres, felicidades acabas de ponerte en bandeja de plata.
― ¿Gallina cobarde? No soy el que está en esa pantalla luciendo como un completo ridículo.
Me toma por la camisa y quito sus manos lanzando un golpe a su mejilla, comenzamos a pelear en medio del salón, los gritos de los estudiantes animando la pelea, dos de los profesores nos separan llevándonos a detención, tengo el labio roto y posiblemente una costilla adolorida.
― Tu padre no podia enviarte a otra escuela?
― Solo cierra la boca niño caprichoso, no soportas que alguien más te quite la atención, madura por favor.
― Mientras estés aquí, esta guerra va a seguir Charles.
― Que bueno, porque no pienso irme, así que te sugiero que aprendas a pelear mejor, ya que por lo que noté, peleas como bebé.
― ¡¿QUE SE SUPONE QUE HACEN USTEDES DOS?! ― gritan nuestros padres entrando al salón.
― El idiota este comenzó, y no iba a quedarme quieto. ― respondió altanero cómo siempre.
― Nicholas, que habíamos hablado en casa?
― Tu hablaste, yo no, papá no lo soporto y es un maldito engreído de mierda.
― ¿Engreído? Ja, mira quién habla, el que no para de mirarse al puto espejo que tiene su casillero, ¿En serio insistes en que sea amigo de este tarado papá?
― Charles, no tienes que actuar así, recuerda que tanto tú como el pertenecen un estilo de vida muy público y todos los ojos están en ustedes.
― Lo diré solo una vez papá, que este capullo de mierda se mantenga a kilómetros de mi, porque si hace solo un movimiento más...
― ¿Harás que? ¿Que vas hacerme? ― desafié.
Se para enfrente de mi, parece una pelea de boxeo a muerte, sus puños cerrados y su mandíbula tensa.
― Te quiero lejos de mi Nelson, no te soporto, no quiero verte y si te acercas, te juro por dios que esos golpes de hoy, son un abre bocas de lo que va a pasarte.
― Enséñame lo que tienes Spring, no te tengo miedo.
Y desde ese día, nuestra rivalidad o más bien, odio creció mucho más.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLIS BEBES ✨✨✨✨
Hace tiempo quería crear una historia diferente, el estilo de Enemies to Lovers ha estado rondando en mi mente por varios meses pero no había tenido la inspiración correcta o la idea para realizarlo.
Pero después de mucha investigación y encontrar la trama adecuada, he aquí mi resultado, me gusta jugar con los personajes de Nick y Charlie en distintas facetas y espero que está les guste mucho como a mi.
Lo estaré subiendo al final de mes o quizás un poco antes, pero quiero que vean un adelanto.
Gracias por el apoyo siempre
Y a los nuevos seguidores y lectores, les doy la bienvenida ❤️✨
Nos vemos pronto.
Besos.
Adri 🌸
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer Dejé De Odiarte [NICK & CHARLIE]
RomanceNick y Charlie son diferentes en esta historia, dos chicos que desde el primer día que sus vidas se cruzaron, no pudieron llevarse bien. Dos personalidades diferentes chocan desatando una ola de peleas, odio y miradas asesinas cada vez que se cruzan...