𝗞𝗔𝗡𝗢𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥 𝗦𝗢𝗟𝗜𝗗𝗘𝗥

18 1 2
                                    

𝗮𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗻̃𝗼 2006.

En los pasillos de una base de Hydra, se  escuchaban los pequeños pasos de una niña de cabello azabache, quien sujetaba fuertemente en su brazo izquierdo un peluche, un regalo de su madre en su cumpleaños numero 4. A sus lados caminaban dos agentes de Hydra, sujetandola de los hombros.

Pasaron por varios cuartos, Kanon alcanzó a ver un cuarto con un grupo de niños de aproximadamente su edad. Normalmente, hubieran dejado a Kanon en ese cuarto, incluso eso es lo que la niña pensó, pero en lugar de eso, pasaron el cuarto de largo y siguieron caminado.

Finalmente, pararon frente a una puerta de metal. Uno de los hombres puso una clave al lado de la puerta e ingresaron los tres.

Dentro del cuarto se encontraban mas hombres quienes se callaron en el momento en el que entraron.

Uno de los agentes guió a la niña frente a una silla donde se encontraba sentado el soldado del invierno. Bucky la miró confundido, luego miro a los hombres en el cuarto, y volvio su mirada a la pequeña, quien lo miraba intrigada, mientras abrazaba a su peluche.

━ Hola. ━ Kanon habló mirandolo curiosa. ━ Mi nombre es Kanon, ¿Como te llamas?

Bucky bajo la cabeza la cabeza ━ Yo... no lo se.

━ Oh.... ━ Kanon ladeó la cabeza intentando buscar una respuesta coherente. Rapidamente alzó la cabeza y levanto al peluche en sus brazos, asi el soldado pudiera verlo. ━ El es dodoco.

Bucky ladeo la cabeza. Tomo el peluche color blanco con su mano derecha intentando descifrar que era. Era un ¿Zorro?, ¿Conejo? no importaba de todos modos. Bucky bajo su vista hacia la azabache, a quien se le formo una pequeña sonrisa, y sus ojos rasgados brillaban.

En ese momento el soldado se sintio invadido por el sentimiento de protegerla, se veia tan inocente y pequeña, su cabello sujetado en dos colitas bajas, su flequillo desordenado, vestía un sueter rojo, unos shorts marrones y unas botas del mismo color, pensar que solo la utilizaban para convertirla en una maquina de matar le destruia el alma, pero sabia que si no lo hacia su vida correria riesgo.

Kanon habló ━ Dodoco es mi unico amigo, pero tu tambien puedes serlo. ━ Kanon seguía sonriendo mientras en sargento la miraba, le entregó el peluche de vuelta.

Ya le habian contado al sargengo sobre el proyecto, solo que no contaba con que le traerian a una niña de 5 años, quien no pasaba de 1,20, y se veia tan inocente y pequeña.












413 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

━ 𝗞𝗔𝗡𝗢𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥 𝗦𝗢𝗟𝗗𝗜𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora