Cap. 4

1.3K 87 26
                                    

En lo que antes fue el horrible campo de batalla lo cuál ahora solo era un páramo desolado sin ninguna muestra de vida alguna se podía ver a los líderes y lo que quedaba de sus aliados rodeando a nuestro porta el cuál se mantenía de lo más tranquilo a pesar de estar encadenado viendo a cada uno de ellos de forma fría para después ver a su alrededor viendo el resultado de sus actos si entiendo una enorme satisfacción ya que literalmente había reducido a nada tanto al ejército de Rizevim como a los de la alianza dejándolos únicamente a ellos.

Issei: ... Jajajaja vaya vaya, sin duda muchas cosas empeoraron desde la última vez que nos vimos las caras .... Cómo me hubiera estado presente para ver todo lo que hizo Rizevim.

Odin: Esto no es un juego mocoso - Dijo de forma sería.

Shiva: ¡¡Dinos ¿Por qué carajo no acabaste con ese maldito?!!

Issei: Ya lo había dicho .... Le perdone la vida como forma de agradecimiento.

Azazel: ¡¡¿Agradecimiento? ¿De que carajos hablas?!!

Issei: Es sencillo cuervito, si el no hubiera hecho todo eso de poner a cada uno de ustedes en mi contras yo seguirá siendo el niño incrédulo del que se podrían aprovechar para conseguir lo que quieren .... Aunque tal como vieron eso no significó que le diera una paliza por quitarme a mi perezosa.

Stella: ¡Oye, yo no soy perezosa! - Dijo atraves de la gema verde del guantelete que tenía Zirches en sus manos.

Issei: Si lo eres y no lo niegues.

Zirches: Pero que acaso no sabes lo que acabas de hacer al momento de perdonarle la vida a ese maldito.

Issei: Ah pues impresiomame ¿Que hice?

Michael: Issei al permitirle una oportunidad más de vivir a Rizevim y sus compañeros está guerra todavía continuará y por lo tanto.

Shiva: Varias personas inocentes van a morir por tu estúpida decisión de dejarlo vivir.

Issei: Haber ya se lo dije a Rizevim y se los diré a ustedes - Dijo mientras procedía a romper las cadenas como si nada alarmando a todos - Lo que le pasé a lo sobrenatural no es de mi interés ..... No lo es y jamás lo será.

Odin: Pero .... Tu eres el héroe de las facciones, el "Oppai Dragón" aquel que trae esperanza a los niños.

Issei: Y ese héroe murió el día que decidieron enviarme a los 9 círculos infernales - Dijo de forma sería y muerta intimidando a todos.

Rías: Pero podemos remediarlo Isei, solo danos una oportunidad más y te juramos que no volveremos a cometer ese estúpido error.

Akeno: Reconstruiremos lo que antes teníamos.

Mika: Es más, será mucho mejor que antes Isei - Dijo mientras se acerba poco a poco a el - No fui una buena madre y no tienes ni idea de cuánto me odio a mi misma por haberte fallado - Dijo mientras acariciaba su mejilla - Pero si me das una oportunidad más te juro que reparar tu corazón y compensare los errores que cometí para no volver a cometerlos, solo dame una oportunidad no como madre ..... Sino como amante - Dijo impactando a los hombres pero más a su ex-Esposo.

Grafia: Yo también Isei-Kun .... Te falle como tú Onne-San, pero juro que te compensare todo el daño que te eh hecho como tu mujer.

Venelana: Al igual que yo Isei

Valeria: Lo único que te pedimos es que nos des una oportunidad más para estar contigo y reparar el daño que hicimos - Dijo mientras se colocaban a un lado de las demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El escuadrón de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora