Hola buen día.....
Buenas tardes ...
Buenas noches ...
Buenas madrugadas.No sé que hora ⌚ sea en dónde me están leyendo, por lo que espero que les guste está historia Robbiguel y Lanichols.
Mayormente he leído historias en las que Robby and Tory son hermanos a mí me gusta las historias que sean así. Ya que eso podría llegar a colocar que las partes en las que son novios lo han hecho para que no sepan sus verdaderas identidades.
Por lo que en mi historias ellos son Hermanos.
¿Por qué se separaron? Pues más adelante se dará detalles del por qué se separaron, por qué no están juntos y por qué ellos se identificaron como hermanos si habían pasado años que no se habían visto.
...........................................................................
Intro:
Miguel siente que su vida estará mucho mejor al saber que su alfa sienta lo mismo con él. Si interior siente miedo de ser rechazado por su media naranja 🍊. Y no es el único su amiga Sam está en las mismas.
AU: Cobra Kai. Comenzaré mi historia de los inicios de la segunda temporada hasta la última. Siento que en la primera hubo mucha rivalidades y problemas amorosos. Así que tome la decisión de hacerla así 😉.
..........................................................................................
Capitulo 1.
La tensión de las 🐍 no sé apacigua.En una mañana calmada el rubio respiraba tranquilamente intentando construir una nueva vida, pero alguien del pasado que viene en su mente parece alterar su futuro.
... No puedo creerlo que mi alumno estrella Jhonny se deje manipular por un Omega como Daniel.
Lo decía en tono burlón. El rubio volteo y lo miro interrogante y en parte parecía que lo quería fulminar.
.... Que no me digas que no te habías dado cuenta.
Se burla del alfa. A lo que el rubio se acercó enojado.
Jhonny: Claro que sí. Pero no quiero que trates mal a una persona por su casta entendiste.
Se notaba el enojo 😡 de aquel alfa. Amenazaba el solo hecho que sobresalía un poco los colmillos. El alfa que estaba allí solo soltó los puños que tenía su camisa.
.... En realidad yo no me moleste por qué Daniel te ganará, si fuera un beta pasaba pero era una humillación que lo hiciera un Omega.
Lo dice enojado el hombre pelinegro mirando de manera intrigada al rubio. Jhonny solo negó ante lo que ha pasado.
Jhonny: Pues para mí no. Por qué un Omega en Cobra Kai fue el campeón de mi Dojo así que no me parece humillación.
Se le sonríe el hombre y asiente ya que tiene mucha razón. No podría negar que el orgullo para el era más fuerte que la razón pero está vez lo dejaría pasar así que se retira de aquel lugar.
... Solo te dijo que tengas cuidado. Ayer que pasó. Diste una tregua con el niño. Por qué?
Jhonny: ¿Que insinuas Kreese?
Kreese: Pues desde que eras un muchacho se te nota la atracción por el castaño. No me digas que quieres estar con el. Por qué eso dañará todo.
Lo decía burlesco. El rubio nego. Y sus feromonas mostraban coraje.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa.
RandomMiguel siente que su vida estará mucho mejor al saber que su alfa sienta lo mismo con él. Si interior siente miedo de ser rechazado por su media naranja 🍊. Y no es el único su amiga Sam está en las mismas. AU: Cobra Kai. Comenzaré mi historia de l...