𝐒𝐢𝐫𝐯𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨?

249 15 2
                                    

23/03/18
•todo comenzó el 23 de Marzo,en la entrada de la preparatoria,cabe aclarar que para este punto estaban mandando alumnos de intercambio,ahí fue cuando por primera vez vio al grupo de intercambio,Changbin,Lee Minho, Bangchan y a Hyunjin.En ese momento Jeongin y Han estaban esperando a Félix en el salón pero el se quedó paralizado al ver la belleza del nuevo alumno de intercambio, Bangchan era el novio de uno de los mejores amigos de Felix (Seungmin).Al llegar al salón se dió cuenta que los alumnos de intercambio estaban en su salón,¿Era una coincidencia o era el destino?si tan solo pudiera entender lo que empezó a sentir por Hyunjin,pero quién se fijaría en alguien con ansiedad y con autismo,o al menos eso pensó.Pasaron las días donde en una clase el profesor de Ciencias le hace una pregunta algo incómodo a Félix.

Felix-Perdon pero n-no creo poder responder eso
X-NO ES TAN DIFÍCIL RESPONDER UNA SIMPLE PREGUNTA,NO SE POR QUE TE TENGO QUE SOPORTAR TODOS ESTOS DIAS QUE TE DOY CLASES PERO NO SIRVES PARA NADA!

En ese momento fue cuando Félix empezó a sentirse mal,pues estaba siendo forzado a responder algo tan incómodo que lo hacía recordar a su pasado,el cual se trato de mentiras,engaños,abusos y maltratos,lo último que recuerda fue que Han lo había defendido,y que el había ido al baño,pero a lo que iba realmente era a querer llorar no le importaba si los demás le decían débil.Derrepente llegan sus amigos Seungmin y Jeongin

Jeongin- Felix tranquilízate
Seungmin-por favor,cálmate no sabes que te puedes desmayar?!
Felix-Solo soy una persona inútil que no sabe hacer nada,odio mi vida,me odio a mi mismo,y ni siquiera puedo hablar bien solo hablo y me trabó o me empiezo a sentir mal,y si me quedo solo...?
Han- Ya llegué y quiero que sepas que tú no vas a estar solo,nunca lo estarás y no eres alguien débil tampoco te tienes que odiar no tienen que estar inseguro de ti mismo o de tu físico, para mí eres perfecto okay?
Felix- gracias....

Pasaron los meses, exactamente 7 cabe aclarar que dentro de esos meses Jeongin les contó que estaba enamorado de Changbin pero que talvez el era hetero
así que no iba a ser fácil que el estubiera enamorado de él,por otro lado Hyunjin siempre pensó que quería a Han pero realmente sentía algo por el? O solamente era un sentimiento repentino así el,tal vez su corazón estaba destinado a otra persona, exactamente hablo de Felix cuando Hyunjin lo veía su corazón latía fuertemente tan solo ver la hermosa sonrisa de el menor lo ponía feliz pero no estaba seguro de decirle lo que sentía hacia el,pero realmente deseaba besar los labios de aquel menor,quería sentir el cuerpo de Félix pero algo le decía que tenía que ser delicado y cuidadoso debido a la condición de el,pero eso no le impediría luchar día y noche solo quería pensar en el futuro que tendrían los dos juntos solo quería amanecer y ver su sonrisa.

¿𝑸𝒖𝒊𝒛á𝒔 𝒆𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂?𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒆𝒓𝒕𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora