024: Demon beach.

1.4K 135 17
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

— Soy un demonio con dos siglos de existencia — confesó con una expresión seria, desconcertando a la joven, quien observaba el horizonte del bosque —. Y te necesito para seguir llevando a cabo mi tarea —.

La incredulidad se manifestó en el rostro de Seo-ri, quien no pudo evitar soltar una risa burlona.

— Oh, ¿un ser infernal? Entonces, yo soy una deidad. ¿Deberíamos desatar una guerra celestial o algo así? — se mofó, pensando que era una broma —. O quizás podrías convocar ángeles del Inframundo —.

— No es una broma. Es la verdad — dijo negando con la cabeza. Antes de que Seo-ri pudiera reaccionar, Jeong Gu-won continuó — No subestimes mi esencia. Si lo deseas, puedo demostrártelo —.

— Claro, demuéstralo — se burló —. Haz caer las estrellas o concédeme riquezas infinitas, o realiza algún acto propio de los demonios. No entiendo a dónde pretendes llegar con esta farsa, pero resulta un tanto absurda —.

El joven se aproximó rápidamente y tomó la muñeca de Seo-ri, ella confundida lo observó.

— ¿Qué estás haciendo? — preguntó Seo-ri mientras intentaba soltarse.

Chasqueó los dedos, y en un instante, se encontraron en un mar con una vista soleada. Seo-ri, aún confundida, miró a su alrededor.

— ¿Dónde estamos? — preguntó mirando desde la arena hasta el agua —. ¿Cómo...?

— En la playa — él sonrió viendo su expresión —. A veces, las palabras no son suficientes para demostrar la verdad. Ahora, míralo por ti misma — abrió sus manos mostrando la playa a lo lejos.

Seo-ri, aún sin entender lo que sucedía, corrió hacia el agua y se puso de cuclillas, mirando el mar. En ese momento, Jeong Gu-won le explicó:

— El tatuaje en tu muñeca tiene mis poderes. Eres especial, Seo-ri — negó con su cabeza —. Te necesito para seguir existiendo —.

Atónita, Seo-ri no pudo más que quedarse sorprendida ante la revelación de un mundo que nunca imaginó.

— ¿Estoy soñando? — preguntó levantándose y mirándolo directamente a los ojos —. Esto es técnicamente imposible, ¿Por qué yo tendría tus poderes? —.

— No lo sé — respondió alzando la voz desesperado —. Inicialmente, lo portaba Do-hee, pero después se transfirió a tu muñeca — pasó ambas de sus manos por su cabello —. Vaga entre todos los humanos y no regresa a mí. No puedo entender por qué prefiere a personas insignificantes antes que a mí, un demonio perfecto de 200 años —.

Seo-ri, aún incrédula, no le daba crédito a las afirmaciones de Jeong Gu-won.

— Un demonio de dos siglos, ¿en serio? — soltó entre risas —. Esto parece sacado de una película de fantasía. ¿Vas a decirme ahora que tenemos que ir a una misión épica para salvar el mundo?

MY PERSONAL DEMON | Jeong Gu-won Donde viven las historias. Descúbrelo ahora