𝗖𝗔𝗣.𝟭𝟳 ✯

538 51 124
                                    

— Fucking world—


[ ¡! ]







—MALDITA PERRA! — Quackity sacudió los hombros de Wilbur, acaso la perra de sally lo había hecho esconder entre él y... esa perra?!... — JURO QUE CUANDO LA VEA LA MATO...!

W: Big Q... Calma!- Solo no estamos en buenos términos y eso es todo — Wilbur trató de calmar a su amigo, pero este no se veía muy calmado por todo eso.

Q: TÚ CREES QUE ME VOY A CALMAR DESPUÉS DE QUE UNA PERRA CONTROLADO TRATO DE MANIPULAR A MI MEJOR AMIGO?!...

W:... — Wilbur se quedó con una expresión sorprendida, no entendiendo muy bien el punto de Quackity.

Este entendió de inmediato y suspiró. — Solo no me gusta verte triste si?... y menos por personas que no valen la pena... prométeme que solo llorarás por personas que tú ames si?... y no por cualquier estúpido o estúpida, esto te hará mal...

Extendió su mano para acariciar la mejilla de Wilbur... se veía genuinamente preocupado por su amigo, y pues claro... quien no lo estaría? Pero se llevó de todas formas un sermón de parte de Quackity por creerle a Sally.

Wilbur suspiró y puso su mano en la mano de quackity... agradeciendo la preocupación de su amigo. — Lo prometo, Big Q...

Ambos sonrieron... pero Quackity se sentía algo raro... probablemente un dolor del estómago por las enchiladas que le había hecho su Ama-

Q: Para eso están los amigos...— Se escuchó un golpe en la puerta, para después ser abierta.

E: Wilbur! Tu madre ya se va — Quackity habría logrado que Wilbur se quedara a dormir dos días seguidos en su casa, por lo de la pijamada que ambos iban a hacer el día de mañana, y la improvisada que harían hoy.

W: Ya voy señorita Evelyn-... — El dijo mientras ambos se ponían de pie, Kristin le habría ido a dejar sus cosas a Wilbur para la pijamada, además desde que ellos dos se hicieron amigos, Kristin y Evelyn también se hicieron amigas-..

W: Adiós madre — El fue a darle un abrazo a su mamá, la cual le respondió con un beso en la mejilla.

K: Adiós Will, pórtate bien... —Ella abrazó a su hijo antes de irse... dejando a Q y Wil con la mamá de Quackity.

Evelyn le sonrió a ambos mientras se sentaba en el sillón a leer un libro, Evelyn disfrutaba de leer en sus tiempos libres, y aveces hasta leía con Quacks.

E: Oigan niños, mañana iré temprano al hospital, volveré el Sábado por la tarde, o quizás más temprano si no hay tantos pacientes, vale? — Ella les aviso mientras se ponía sus lentes para lectura.

Q: Vale Ama!... — El dijo mientras Wilbur tomo a Quackity del brazos mientras asintió a la mamá de Quackity llevándolo a la habitación de nuevo.

Quackity quedó algo confundido por esto, pero se dejó guiar por Wilbur — Wil?... — El murmuró mientras Wilbur cerraba la puerta.

W: Oye... hay algo que he querido preguntarte desde hace algunos días... solo... no sé cómo... — Wilbur se acercó hacia Quackity, este retrocedió haciendo que se sentara en la cama.

𝗦HINE ! ☆  ꒱   QUACKBUR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora