¿Por que te amo?.

105 48 5
                                    


Una vez me preguntaron que te veía de especial para enamorarme de esa forma tan repentina, pero lo que pasa es que ellos nunca vieron como reías cuando estabamos juntos, reías de una forma tan genuína, esa que dejabas ver pocas veces, ellos no pueden entender porque no sentían esa paz cuando estaban a tu lado, ellos no vieron como me animabas cada vez que veías que mi ánimo no daba para más, encontré en tí ese refugio que no tenía en nadie más.

Ellos no sentían ese cosquilleo en el estómago cuando te veían, nadie notó como solo me abrazabas a mí, como me abrazabas tan fuerte que dabas a entender que no me querías lejos.

Recuerdo  que siempre te preocupabas por mi y siempre me preguntabas como estaba o si me pasaba algo, tu lo notabas, notabas mis pequeños cambios de humor, me prestabas atención, yo era importante para tí...

Una vez pensé que mi corazón se había errado al elegirte, pero cada vez que veo que eres capaz de hacer por mi todo lo que ninguna persona alguna vez hizo cambio de idea, nadie va a entender porque te elegí, porque ninguno de ellos vió tu otro lado, tu lado sensible, tu lado más humano, ese que solo dejabas salir cuando estabas conmigo...

Todo lo que nunca fuiste con ellos ahora lo eres conmigo.

D O R: La historia de alguien que cedió ante el silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora