No todos los días te encuentras con tu mejor amiga, solo para darte cuenta que su boca está sellada y no hablo metafóricamente, literalmente están tapados con unas vendas.
Ya no puede hablar, no puede decir lo que sabe; esa es la pregunta ¿qué es lo que sabe?
Steve: ¿qué?, ¿quién?, ¿cómo?
La de ojos verde lo miro curiosa, parecía feliz, pero era difícil el saber eso sin su típica sonrisa.
Las preguntas del Steve quedaron sin respuesta, él no se veía feliz, todo lo contrario, estaba enojado, no parecía el mismo al quién conocieron a lo largo de esta aventura.
Steve había perdido a sus seres queridos en la guerra de monstruos vs. humanos y ahora su única amiga, su única que consideró como una hermana estaba herida e incurable, la oscuridad se apoderó de su corazón, la carga de sufrimiento que lleva es demasiado pesada aún para él.
Sus ojos, una vez llenos de determinación y nobleza, ahora reflejaban una frialdad inhumana.
Donde antes había compasión, ahora solo había indiferencia. Donde antes había empatía, ahora solo había desprecio. La luz que solía brillar en su mirada se desvaneció, reemplazada por la oscuridad que emanaba de su corazón enojado.
Alex por instinto retrocedió, pero para intentar apaciguar la ira de su amigo se abalanzó sobre él para abrazarlo como si se le fuera a escapar entre los brazos.
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° ' °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
Todos sentados en una mesa leyendo las notas que escribía Alex.
No encontraron otra forma de comunicación.
Básicamente, escribió lo que paso, antes de que pediera su comunicación verbal. Nada que resaltar, ese día, ella comenzó su día normal y luego nada, no recodaba nada; como si en ese momento se hubiera apagado como una computadora.
Solo aparecían más preguntas, ni una sola respuesta concreta.
Steve estaba más que irritado, no tenía las respuestas que quería, pero puede jurar que las conseguirá. Su mente estaba ocupada, pensando en una solución, además aún tenía un ligero problema con la oscuridad que se comía al mundo lentamente; sabía quién lo estaba causando, pero aún seguía con su plan de acabar con todo, había hecho y hecho y no ve resultados, debe admitid que ya se le había olvidado ese detallito.
El de ojos morados salió de sus pensamientos al ver como su amiga le entregaba una de las notas: 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰𝘴, era lo que decía, frunció el ceño, en tan poco tiempo había conocido personas con sus ojos totalmente blancos, y aunque Herobrine le agradaba, es de admitir que solo ha traído problemas.
"Entonces lo que sea que allá pasado es culpa de quien tenga ojos blancos" cuestión Steve y Alex solo asintió.
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° ' °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
Allí estaban Steve y Herobrine, peleando por respuestas.
Herobrine: acaso crees que soy un monstruo!!!
Steve: sí!!!, básicamente eres el rey del infierno
Herobrine: lo dices como si yo hubiera pedido ese título, además ¿por qué tengo que ser el primer sospechoso de lo malo que pasa?
Steve: y tú lo dices como si fueras el héroe de la historia
Herobrine: te salvé a ti, eso no es suficiente??
steve: lo que está pasan aquí es mucho más grande que yo y aparentemente más grade que la leyenda de Herobrine
"no tientes a tu suerte Steve, sigues vivo porque así lo quiero o en nuestro primer encontró hubiera sido el último"gruño el de ojos totalmente blancos.
Un sonido tosco sonó casi de inmediato al terminar la oración, Steve le proporcionó un puño a Herobrine dejándolo en el suelo, se miraron con desprecio.
Steve nunca había explotado de esa manera, él no era así.
Y
nadie había tenido la osadía de ponerle una mano encima sabiendo quién es, él es Herobrine
ESTÁS LEYENDO
enamorado del mal (herobriner x steve)(yaoi)
Sonstigessteve.....tu... eres....la...presa? una historia que tiene de todo solo deja volar tu imaginación mientras te adentras mas en la historia No muy seguido la actualizaciones XD PIMERA HISTORIA