Elizabeth Collins.-¡Date prisa o llegarás tarde Elizabeth María Collins!.
Así es, tengo un nombre absurdamente largo y vergonzoso eso solamente pasa cuando tienes dos padres latinos y quieren ponerte el nombre de tus dos abuelas.
-¡NO ME LLAMES ASI MAMÁ!.
-¿Que pasa, por qué tanto alboroto?
-Ya estoy lista, okey?- salgo le mi habitación y le doy un beso a mi padre para luego despedirme de mi madre con un abrazo.
Camino dos casas más adelante hasta llegar a casa de mi mejor amiga.
-¡Date prisa Elizabeth!- Me grita Lucia, mi mejor amiga.
Okey ya se hizo costumbre que todos me griten que me de prisa.
-¡Ya voy!- Me acerco hasta su auto y abro la puerta del copiloto con rapidez.
-Por que te demorabas tanto? llevo esperando una hora- y como siempre exagera en lo que dice solo me he demorado cinco minutos en llegar y para ella eso fue esperar una eternidad.
-Bueno no importa, estás lista para este gran día!?- No me deja darle explicaciones cuando ya me está preguntando emocionada mientras va al volante. Me preocupa que con tanta emoción en su cuerpo terminemos chocando con algo definitivamente este es el peor regalo que le han dado sus padres, prefería irme caminando a la escuela.
-No se por que estás tan emocionada solo es el último día de clases no hay nada de especial ni emocion- no termino de pronunciar la última palabra cuando sentimos que algo impacta contra el auto. Me golpeó la cabeza por el brusco movimiento que hizo Lucia de frenar en seco.
-¿¡QUE DEMONIOS!?- Grito con los ojos bien abiertos mientras me pongo una mano en la cabeza.
-¡CREO QUE HE MATADO A ALGUIEN!- Grita como loca mientras se baja del auto, yo lo hago seguido de ella con la preocupación en el rostro.
Me paso un dedo por la nariz y me está sangrando, Lucia me mira horrorizada.
Caminamos hasta la parte del frente del auto y no hay ningún cadáver ni rastros de que hemos atropellado a alguien, siento un poco de alivio y miro a mi alrededor esperando encontrar el objetó con el que chocamos. Y entonces de repente se nos acerca un chico moreno, alto y de cabello rizado.
-¡ATROPELLARON MI BICI!- nos grita mientras mira debajo del carro, yo también lo hago y por supuesto, ahí está la bicicleta hecha pedazos.
-Lo siento mucho no fue mi inten-
-¡¡¿Por que demonios unas niñatas están manejando un auto como este?!!- Grita mientras saca a pedazos su bicicleta.
-Perdona??- Le responde Lucia mientras se cruza de Brazos está furiosa, muy furiosa y ni siquiera se por que lo está. El único que tiene derecho a enojarse es este pobre chico que se a quedado sin bicicleta.
Lucia es una chica bastante caprichosa y consentida que no está acostumbrada a admitir sus errores. Ella viene de una familia con bastante dinero su papá es dueño de uno de los supermercados más famosos de la cuidad y su mamá es profesora en la universidad de la cuidad. Desde pequeña la han consentido mucho por ser la única hija, a los 15 años le compraron una cabaña frente al mar como regalo de cumpleaños seguido a eso le hicieron la fiesta más grande en todo el año y sinceramente la más grande a la que yo he podido ir. El último regalo que le dieron sus padres fue este auto deportivo que salió apenas hace dos años.
-Asi como escuchaste, no te das cuenta de que está bicicleta pudo ser una persona? ahorita estarías tras las rejas- Lucia suelta una risa irónica mientras lo mira mal.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Dickson
Teen FictionElizabeth Collins es una chica de 17 años de edad que estaba acostumbrada a vivir una vida de adolescente normal hasta que un chico le ofrece que sea su "novia falsa" durante las vacaciones. Elizabeth se ve obliga a aceptar ya que se encuentra en un...