"El es mio"

236 9 3
                                    

Relato yo*

Carre estaba tranqui sin nada que hacer más que jugar en la pc, hasta que recibio una llamada de un número desconosido...

CARRE- Hola??

CHICA RANDOM- Hola carruu, como estas??? Te acordas de mi??

CARRE- Ahh sii vos sos ######???

CHICA RANDOM- SIII!! la misma jaja!!

CARRE- Ah, y que onda?? Quien te paso mi número??

CHICA RANDOM- No me lo paso nadie, le saque el celu a Ivan, te busque y te agrege jajaja

CARRE- Ah pero...

CHICA RANDOM- Te molesta???

CARRE- No no tranqui.

CHICA RANDOM- Y estas ocupado?? Digo para ir a tomar algo??

CARRE- Ahh emm, bueno dale nose... pasa ubi

CHICA RANDOM- Y no me queres venir a buscar a mi casa??

CARRE- Emmm

CHICA RANDOM- Jajaja tranka que es joda noma, ya te paso ubiii!!

CARRE- Bueno dale.

Le manda la ubi*

CARRE- Bueno voy para allá

CHICA RANDOM- Dale te espero!!!

Cortan la llamada*

CARRE- Llama a Spreen*

SPREEN- Atiende* Hola Carre que paso???

CARRE- Queres venir a comer con migo?? es que esa piba la que se llama ###### me invito y no quiero ir la verdad me da paja pero si venis vos me la vas a subir una banda y podes invitar a alguien si queres¿?

SPREEN- Te invito?? Por qué wtf si ni le pasaste el número, como te llamo??

CARRE- Después te cuento eso, pero decime, estas ocupado?? O nose??

SPREEN- Si voy de una, llevo a Nicky que es amiga de la piba, así se distraen y nosotros nos vamos a otro lugar queres???

CARRE- Jajaja, tipo las dejamos tiradas? Obvio con Nicky yo no tengo problema. (Solo un poco de celos jaja).

SPREEN- Jajaja si pero obviamente les avisamos que nos vamos a otro lugar para no quedar tan forros con Nicky pobre ella no tiene nada que ver.

CARRE- Dale jajaja me la re subis.

SPREEN- No denada amigo, la verdad si es una paja tener que ir con alguien que ni junas jajaja.

CARRE- Dale te amo, ya te paso ubi.

SPREEN- Bueno dale.

Le pasa ubi*

CARRE- Chau bb.

SPREEN- Te veo allá.

Cortan la llamada*

Relata Spreen

Encontre a Carre con la piba en un asiento de una plaza, la piba lo incomodo un toque a carre y a mi tambien, ya que le empezó a tocar el pelo y las piernas de la nada. Me puse celoso y no me aguante las ganas de decirle...

SPREEN- Para flaca, lo conoces al menos???

CHICA RANDOM- Aii Ivi no sabia que venias con Nicky. Ustedes están saliendo juntos no?? AIII QUE CASUALIDAD cita doble entonces Carre??

CARRE- Se pone celoso* Posta Ivan están saliendo??

SPREEN- También se pone celoso* Nada que ver y vos estas saliendo con ######??

#Rodrivan "En cámara bros, pero en privado amantes" #SprarreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora