Flashback
Aquel día luego del cierre de local, los animatronicos antiguos fueron llevados a uno más familiar para ciertos niños.
Luego de esos incidentes como esos pobres niños asesinados en el 87 junto a la mordida de ese año, fueron suficientes para desplomar la reputación del local.
Fue ahí que los animatronicos regresaron al lugar donde hace años fueron víctima de un afilado cuchillo en un cumpleaños.
Cada uno se quedaba congelado recordando aquel terrible día, que lentamente comenzarían a olvidar no solo ese día, también quienes eran.
Centrándonos en un personaje principal, Evan narra como al llegar Cassidy y los demás a excepción de Charlie se quedaron congelados con una cara de tristeza.
Mientras que Cassidy recordó los gritos, sangre y sufrimiento otorgados ese día, en SU cumpleaños.
Luego todos se fueron y Evan vio a Cassidy ir al traje Yellow bear, ¡Eh! Perdón, Golden Freddy.
El no quiso entrar pero le preocupaba el estado de ánimo de su amiga y pues obviamente se metió
Al entrar vio a Cassidy derramando lágrimas en oscuridad.
Evan: -¿Cass?
Al oírlo Cassidy le costó hablar tanto correcta y calmadamente.
Cassidy: -E-Evan, porfavor, vete.
Evan quiso oír a su amiga pero su preocupación le hizo decir más, cosa que su amiga no respetó para nada.
Evan: -¿Se-
Cassidy: -Dije que te fueras, AHORA.
Si si si, muy muy cliché.
Y para que no sea tan así, Evan obedeció y se fue.
El pensó un poco en la actitud de su amiga, pero debía darle su espacio. No entendía realmente porque estaba así, pero era su mejor amiga y "el era tan bueno".
Ella por otra parte también se sentía mal de hablarle así a el. Entendía que solo se preocupaba, como cualquier amigo haría.
Luego de un rato salió y fue a buscar a Evan. Sus emociones no estaban controladas para actuar cuando le habló. Quisas luego se me ocurra otra cosa que escribir.
El pequeño niño que llora recorrió el local que pocas veces vio en vida y luego se sentó en un escenario pensando en como se sentía Cassidy.
Ella salió hacia el comedor y lo vio.
Rápidamente voló sobre las mesas hasta llegar con el.
Cassidy: -Evan, lamento la forma en la que te hablé, porfavor perdóname.
Evan: -Con solo decir "Evan" ya te hubiese perdonado.
Dijo el chico basándose en la expresión facial y forma de hablar de Cass.
Cassidy: -Mira Evan, lo que pasó, fue que volví a este lugar, lugar, donde di mi último aliento, en mi cumpleaños.
Con lágrimas le explicó a Evan eso y el ya sabía de aquel suceso, pero no le quedó claro dónde fue y ahora que estaba ahí, el lugar de le hizo más sombrío de lo que ya estaba y sobre todo siniestro.
El se le acercó y le dió un abrazo a Cassidy, cosa que ella respondió de inmediato y lo abrazo más fuerte mientras dos nuevas lágrimas se le salían.
Cassidy: -Evan, tu eres lo mejor que me ha pasado, desde que me fui de la vida. Eres como un destello de luz en mi basta oscuridad.
Evan al oír eso, sintió algo, como ¿En su corazón? En verdad valoro esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
"♡✿✧🌻"Soy Yo" ♡Evan X Cassidy♡ 🌻✧✿♡" ✯ FnaF 🧸🌻✯
Fiksi Penggemar💜Buenos días tardes y noches. ☀️🌻🌕 Lee la descripción si no es mucha molestia. Está historia la hago porque me gusta mucho este ship, es mi favorito. ✯ ✯ La historia tratara de seguir "los hechos" de fnaf. Lo único que cambia aquí es que Cassidy...