Pov Stone:
Salí de las empresas que lidera el señor Ivo, sin ningún plan de que hacer.
La noche cayó, y los días empezaron a pasar fue realmente duro, como si una parte de mi se apagará por completo.
Mis noches se volvieron completamente frías, mis ojos no dejaban de llorar, siempre tenía un nudo en la garganta, mis sentimientos los ahogaba en lo más profundo de mi alma, mis desayunos me los saltaba y todo en mi empeoraba...
Pov Robotnik:
Hace cuatro días exactos, despedí al agente Stone, lo eh remplazado por un robot de alta inteligencia, se maneja bastante bien, todo lo hace a la perfección.
Tal vez tuve que hacer esto desde un principio, y no tener que esperar cosas de ineptos.
Pero recientemente algo en mi esta mal, mi enojo a aumentado un 120% más de lo normal.
Todo, absolutamente todo me repugna, fumo un puro cada que puedo eso me ayuda a relajarme pero no por demasiado tiempo.
- Su café está servido - una voz robótica me hablaba.
Era ese estúpido robot de asistente que tengo.
Parece que es el único robot que eh creado y no me siento orgulloso de haberlo construido, era tan frustrante que se metiera en cosas que no le importaban y no se callaba cuando se requería.
- Su nivel de enojo subió un 30% más de lo normal, es recomendable mantener la calma.
Esas palabras hicieron que me molestará más por lo cual solamente lo golpeé con mi pierna haciendo que está cayera, cayendo el café encima de este.
- Maldición, lo tendré que reparar.
Empecé reparando el robot le daría unas mejoras como no meterse cuando no debiera, lo que me llevaría aproximadamente unas cuantas horas.
- ¡STONE PREPARÁ MI DUCHA! - grite a la media noche, ese robot si que costaba demasiado tiempo.
El saber que ese grito se esfumó quedando en un terrible silencio, nadie más en la habitación que no fuera yo o mis robots.
El lugar se sentía tan vacío como mi corazón.
- agh que pensamientos tan ridículos.
- computadora, reproduce música de los años 70s
- reproduciendo música de los 70s- la computadora hablo y comenzó a sonar musica de los años 70s
La música sonaba algo fuerte pero no tanto para callar a mi mente pensando en lo solo que me sentía, me sentía con un vacío interior, como me sentía antes de conocer al agente.
Derrepente empecé a notar que mis manos empezaron a temblar, mi pecho se sentía más pesado.
- Que idioteces estoy pensando.
Tire todo lo que estaba a mí paso, desde papeles importantes, hasta mis pequeños "bebés"
- Todo se puede ir al carajo
Mi pelo se desordeno igual mi mente y pensamientos no estaban en completo orden.
Una persona como yo, no podía perder tan fácilmente el control de si, soy superior a otros idiotas.
Mi soledad e enojo inundaban la habitación, me sentía tan pesado que mi cuerpo lo único que pudo hacer fue caer lentamente al suelo.
Después de desmayarme por falta de no comer correctamente, un desmayo inesperado fueron las consecuencias de no alimentarme como se debe.
ESTÁS LEYENDO
♡ I Wanna Be Yours ♡ STOBOTNIK
FanfictionTodo esto pasa antes de que sucedan las películas. Stone agente de Ivo robotnik, un Doctor bastante inteligente y algo raro, admirado por su agente, algo así como un perro fiel que lo seguía a todos lados, que seguía cualquier orden que el otro pidi...