.....
Sigo haciéndome preguntas, y mil escenarios donde respondes cada una de ellas en mi cabeza. Logrando darme una jaqueca, porque ni siquiera se con certeza de la decisión que tome en tan solo decir "Si", una simple palabra que tiene solo dos letras, que me esta asfixiando.
Mi corazón y mi mente están en una pelea interna en tomar solo una decisión, decisión que te emociona y a mí me causa un pánico... Pero a pesar de todo, me siento bien, porque ahora soy tu novia
9:11pm
La verdad, creí que seríamos amigos, y que le daría la contra a mi mamá diciendo te lo dije, te dije que hay amistad entre una chica y un chico, pero no contaba que tú desarrollaras sentimientos hacia mi. No contaba con que me mirabas con diferentes ojos, no contaba que me querías como algo más que una amiga, no contaba con que te fijarias en mi.
No contaba con nada de eso, ni siquiera se me pasó por la mente, siempre te veía y decía parece un cachorro, buscando amor y se me hizo demasiado tierno que me acerque a ti, pero al parecer fui tan despistada y tonta al no darme cuenta que eras diferente conmigo, que tus acciones hacia mi eran diferentes... Tan ingenua fui, porque siempre te tome como un amigo, un hermano menor que es torpe. Parece que la torpe soy yo, tan torpe que ni siquiera diferencie que tú carta era de amor, una tan bonita que era de confección, te tome en broma y dije que no, y así fueron todas las siguientes... En mi mente ingenua, las veía como una broma, pero...¿Porque? ¿Por qué insistía? ¿Cuál era la razón o motivo? no entiendo porque lo hacías, viendo que no soy la chica más despampanante, ni siquiera la más sociable o que tenga unos buenos chistes. Sinceramente me sorprendiste, quedé tan sorprendida que trate de mirarte con otros ojos, pero no sentía nada.. nada, seguías siendo un cachorro.
O eso decía antes de tu cumpleaños, antes de la exposición, antes de los celos, antes de que todo mi ser reclamará por una atención tuya hacia ¡Mi!.
Pero ahora solo estoy en preguntas y dudas que tengo desde que dije que si, porque no se qué rumbo tome este camino que vamos a llevar los dos ahora, ¿Será la típica historia de amor? O ¿Cambiaremos las reglas del juego?
Ojalá sea lo contrario, porque solo quiero vivir una vida donde esté presente tu y yo suficiente con nosotros y no con terceros.
Pero bueno, apenas está comenzando está aventura y ya tengo mil cosas en la cabeza.
19 de Julio 2018
(Capitulo "1" ¿PORQUE?: Es la pregunta que me hice el día donde comenzó mi guerra mental y emocional de porque se fijó en mi. Cómo toda chica la inseguridad está a flote)
.........
"Los primeros capítulos empezarán dando los pensamientos de la protagonista, recordando el pasado y haciéndose preguntas que solo quisiera tener respuestas. Espero que sea de su agrado, gracias por leer 💗"
ESTÁS LEYENDO
// Esto es Raro, pero Emocionante //
Teen FictionTodo lo que pensé, en varias ocasiones en decirte pero mi valor es demasiado cobarde y temo que ignores de nuevo y me des una respuesta a la contraria que tanto anhelo ..