unico

60 11 0
                                    

El mundo está dividido en tres generos dominantes. Los alfas siendo los más fuertes y los omegas los más débiles.

En la Academia de Hilton, encontramos a un joven, alto, musculoso y con un olor a chocó al grupo amargo.

Todos en la escuela piensan que es un alfa, por como se comporta y como se ve.

Jungkook, un alfa de 1.86, de cabello azabache y ojos marrones, entra por la puerta de la entrada en donde encuentra a su dulce novio. Park Jimin.

Jimin es un muchacho de 1.6, de cabello Rubió, pero ahora lo tiño de un rosa Chillón. Es Delgado, delicado, es la perfecta definición de Omega.

Jimin estaba con sus amigos, J-hope y Jin, ambos omegas y grandes amigos también de jungkook.

Hey, jungkook, estamos acá -dijo Jimin mientras movía su brazo en busca de llamar la atención de su novio-

Jungkook al ver aquella mano, se acercó, no sin antes llevar su comida y un dulce de coco.

Una vez en la mesa, dejó las cosas y se sentó al lado de su novio, en donde Jimin recosto la cabeza en el hombro de jungkook.

Estas bien, amo? -dijo jungkook en un tono dulce-

Si, solo quería oler tu rico aroma -dijo mientras pasaba su olfato por el cuello del alfa-

Me dan envidia, me gustaría tener una relación tan linda como la vuestra - se quejó yugeom, quien está detras de la pareja -

Eso es porque le das mucha atención al aspecto físico -dijo Jimin con obviedad- si conocieras a gente que no aparenta ser lo que es, quizás encontrarás a tu media naranja

Aun seguís con la tonteria de que jungkook es omega? -dijo una tercera voz que era la de Kai-

El día en que jungkook llegue con una barriga proncionada a clase, me creeran? - dijo Jimin con arrogancia, sabiendo bien que esa idea estaba más cerca de lo que ellos pensaban. -

Te apuesto 100 a que jungkook no acaba embarazado, sino tu, Jimin -dijo Kai, mientras sacaba 100 euros -

Jimin miro a Jungkook, quien le miraba con cara de "hoy dormiras en el suelo".

Cuando esaino discusión acábo, gracias a la campaña, ambos se miraron por última vez u se despidieron de los chicos. Jungkook iba con Jimin, Taehung y Suga se llevaron a J-hope y Namjoon a Jin.

Las clases pasaron rápidas y cuando por fin llegaron a casa, Jungkook subió a la habitación. Su embarazo (no planeado) le estaba dando dolores de cabeza.

Jimin siguió a su novio, quien fue director a tomar algún médicamente.

Me personas por la estupidez de esta mañana? -dijo Jimin agarrando la cintura de jungkook-

No, no me gusta que apuesten sobre mi -dijo mientras hacía un puchero con los labios-

Lo se amor, pero me canse que Kai siempre intente ponerme las manos en el culo o decir que sería bueno mamando le la verga -dijo suspirando-

Jungkook no puedo evitar reír ante el comentario de su pareja, lo cierto es que toda la escuela piensa que Jungkook es el alfa por su olor a chocolate amargo y Jimin el Omega por su olor a coco rallado.

Quieres de verdad que tengamos un hijo por una apuesta? -dijo mirándolo con incredulidad y falsa seriedad -

Te dije hace dos veranos que quería tener un cachorro, mi hermano menor ya lo va  a tener -dijo mientras deslizaba las manos por debajo de la camiseta-

Pareces un niño pequeño, Jimin, si apenas puedo contigo no me quiero imaginar a otro tu revoltoso -dijo mientras se giraba, para agarrlo del cuello y darle un beso, que Jimin profundizó-

Bueno, olvidemos ese tema - dijo mientras agarraba de las piernas a jungkook, obligándolo a que se sujetarse de su cuello- hoy vamos a disfrutar de la noche, que es joven y duradera

Pobre de mi cadera, recuerda que mañana tenemos que entrenar, no te pases, porfavor -dijo mientras volvía a besar a su novio-

Jimin llevo a Jungkook a la cama, lo tumbo y le fue quitando poco a poco la ropa. Cuando quedó desnudo, Jimin se metió entre sus piernas, masajeando su miembro  y besando y mordiendo sus pezones.

Jungkook gemia suave, mientras que sentía su entrada escurrir el lubricante natural.

Jimin, una vez se puso duro, dejó de jugar con los pezones de jungkook y se agachó, hasta llegar a su entrar, la chupo, la mio y jugó con su boca y dedos, hasta que Jungkook le demandó entra.

Jimin, sin una pizca de piedad, lo penetró de una, haciendo que Jungkook gimiera.

Jimin lo penetraba rápido y fuerte, Jungkook se agarraba a la espalda de Jimin, clavando sus uñas.

El disfrute de ambos duro varias horas. Hasta que a la mañana siguiente, el despertador sonó.

Jungkook fue el primero en despertar, pero al intentar levantarse se cayó. Grito del susto y dolor, despertando a Jimin, quien se encontró a Jungkook caído, con el culo alzado y escurriendo.

Quieres que lleguemos tarde, jungkook? -pregunto mientras se acercaba a el, posicionándose detrás de su culo-

Dejan mi culo en paz, que no puedo caminar, llevame a la regadera -le demandó-

Cosa que Jimin ignoro, porque cuando lo cargo, dejó que su miembro erecto se metiera de nuevo en Jungkook.

Ahh~ Jimin, maldito perro en celo, dejame, que no voy a poder caminar - dijo agarrándose fuerte a la espalda de Jimin-

De todas formas no ibas a poder caminar -le dijo entrando en la bañera con jungkook en brazos-

Ambos se ducharon juntos y a la hora de ir a clases,  Jimin llamo a Kai, quería que viera a jungkook cojear.

Jimin solo quería que sus dos amigos idiotas dejaran de querer meterme mano en las duchas, porque aunque lo hagan a broma, le fastidia mucho.

Una vez en clase, todos vieron a Jungkook cojear, dieron por hecho que se había caído o lastimado.

Hey, Jungkook que he paso, que andas tan raro? - pregunto yugeom -

Culpa de Jimin -dijo mientras entraba a clases-

A jungkook le valia tres toneladas de estiércol que la gente le llamara alfa o Omega. El sabia lo que era y quien era su pareja. Por lo que el hecho de que se corra algún rumor le daba igual. Los primero años de entrar a la Universidad corregía a los que le llamaban alfa, pero en algún punto se cansó de hacerlo.

Jungkook pensaba que mientras su pareja supiera lo que es y lo quiera, le valía.

El año siguió pasando, aquel pequeño revuelo al ver a Jungkook por primera vez cojear solo duro dos días. Luego todos dieron por hecho que se cayó, ya que sabían que Jungkook podía llegar a ser torpe en ocasiones.

La semana antes de exámenes, vieron como Jungkook se ausentó toda la semana.

Cuando por fin volvió, todo parecía igual, aunque se notaba que el olor de Jungkook era más dulce y el de Jimin se volvió un poco amargo. Los exámenes pasaron y el día de la graduación, Jimin y Jungkook llevaron a su pequeña galletita, su bebé llamado Mi Kyung, era de pelo azabache como su padre y tenía unos re gorditos mofletes como su padre, además de otras peculiaridades resultado de la mezcla de ambos.

Todos quedaron enamorados de la bebé, hasta que le llegó la hora de comer y empezó a llorar. Grande fue la sorpresa al ver que Jungkook se subía la polera para darle de comer al bebé. Todos andaban mirando como pendejos.

Jimin, al notar como miraban a su pareja, puso su chaqueta sobre el y empezó a gruñir, no quería que vieran a su pareja semidesnudo o tocarán a su bebé.

Hay quedo claro quién era quien, nadie dijo nada, solo felicitaron a los padres primeros y a las semanas les llevaron regalos para la dulce y hermosa bebé.

Perfecta imperfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora