- Abigail estás lista..- me decia mi madre detrás de la puerta..
Me veía al espejo una y otra vez.. no llevaba puesto nada fuera de lo normal... Mamá me había dejado un vestido color azul. ni muy grande ni muy chico.. me quedaba bien.. pero simplemente segura no estaba..
- no me siento cómoda..- dije al voltearla a ver..
Ella recargada en la puerta con un vestido color verde fuerte.. sin duda se veía bastante hermosa..
- pero si te ves muy hermosa..- entro y se puso atrás de mi - todos los chicos te miraran..- me puso una diadema en la cabeza..
- esto no es lo mío..- me queje de nuevo
- esto es lo tuyo..- camino hacia la puerta..- así que vamos..-
Ambas bajamos las escaleras tomadas de la mano.. papá estaba esperándonos sin duda se veía bien. la camisa de cuadro si que lo hacía lucir..
- se ven hermosas..- nos dijo cuando bajamos por completo..- que honor llegar con dos mujer bellas..-
Mamá y yo sonreímos.. y sin esperar más nos encaminamos a la dichosa fiesta..
Al entrar ya había bastante gente algunas muy bien arregladas y otras no tanto..
- que bueno que vinieron..- escuché la voz de diana..- Abigail.. que hermosa estás.. sin duda los vestidos son tu fuerte..-
- gracias..- fue lo único que dije.. aunque mamá sonreía como toda una madre orgullosa.. - iré a saludar a papá..- les dije a mis padres..
Papá Rick se veía bastante bien.. una camisa blanca de vestir lo hacia lucir bastante bien..
- hola papá..- me acerque a darle un beso en su cachete.- hola Jessie..-
Si se me olvidó mencionar que estaba con ella.. con la mujer que traía loco a mi padre
- hola.. pero mira nada más.. que chica tan bonita..- decía bastante sonriente.m- debes estar orgulloso de tener una hija muy bonita- se dirigió a papá..
- creme lo estoy.- contesto sonriente.
- los dejo que hablen.. disfruten de la fiesta.-
Ella se alejo y papá sin duda no perdía detalle de ella. no hasta perderla de vista..
- papá pareces acosador.. -
- no se de qué hablas.- dijo confundido..
- si aja.. como si no supieras que estás embobado por la mamá de ron.- le dije viéndolo..
- ya te dije que te ves bonita..- sonrió..
Esa risa que aveces era inocente pero que sabía que cambiaría de plática el jamás lo aceptaría.
- buen intento papá..- le pegue suavemente en su hombro .- iré a saludar a Carl..- lo volví a dar otro beso en el cachete..- procura ser discreto..-
Camine y camine... La verdad que todos se la pasaban bastante bien.. todos hablaban, bebían y comían.. disfrutaban el momento.
Vi a Carl de espaldas... Así que a paso lento me acerque.. y con mis manos le tape los ojos
- quién soy...- trate de que no voz se escucharan gruesa.. cosa que fue un fracaso total..
- vamos.. no es tan difícil saber.. - dijo Carl quitando mis manos de sus ojos.- te ves bonita..- me sonrió..
- gracias.. el día de hoy e recibido bastantes cumplidos..- dije
- como te fue con tus padres - lo vi agarrar dos vasos de refresco..
ESTÁS LEYENDO
hija de Maggie o de Rick
De TodoAbigail una niña que fue abandonada en un orfanato.... pero tuvo la suerte de ser adoptada por una familia que la ama. pero qué pasará cuando el fin del mundo llega y los muertos regresen de su tumba.... será que está lista para enfrentar las cosas...