-Amor, aquí traje tu ropa.Jin le entregó la ropa que Jimin había traído desde casa, al fin se podrían ir a casa después de cinco largas semanas. Después de que Jungkook despertara había estado en UCI durante casi dos semanas más y después le habían subido a un cuarto de la clínica donde estaban.
Archer les había comunicado que Genovese enfrentaba suficientes cargos como para estar el resto de su vida en la cárcel, entre secuestro, asesinato, extorsión, tráfico de armas y otras, él no volvería a ver la luz del sol como un hombre libre.
Ellos eran considerados héroes, ya que ayudaron a detener a uno de los hombres más peligrosos y su red de criminales asociados. La ciudad estaba en deuda con ellos, habían tomado la declaración de Jungkook como uno de los sobrevivientes de Genovese.
Cuando las aguas por fin se calmaron dieron por terminado este episodio para ellos. Tendrían que testificar, pero ya no era algo a lo que le temieran incluso si tuviesen que ir a tribunales.
Jin por fin le había entregado oficialmente su anillo, lucía hermoso y prometieron que en cuanto salieran del hospital prepararían una boda bonita para sus amigos y familia. Jin había hablado ya con sus padres y tenían la bendición de las dos familias para unir sus vidas para siempre. Su madre había cuidado muy bien de él, aunque habían tenido que volver a Corea, se habían marchado felices de que Jin estuviera cuidándolo, sus amigos también habían sido un pilar importante.
Namjoon les contó como había terminado enamorado de Jimin gracias a tener que trabajar con él, el precioso hombre de cabello platinado no cabía más de la felicidad cuando les contó que ahora estaba viviendo con Nam y eran felices juntos. Algo similar había pasado con Yoongi y Hobi, quienes habían terminado viviendo juntos como pareja, cuando se vieron obligados en cuidar al gatito, en uno de los traslados de una casa a la otra, habían interceptado el auto de Hoseok dándole un susto terrible. El lado protector de Yoongi había salido y eso le había llevado a pedirle a Hobi que se quedara en casa de él, una cosa había llevado a la otra y había terminado en la cama de Min Yoongi. Había mucha química entre ellos lo que se tradujo en que comenzaran una relación en la que eran felices.
-Volvemos a casa yeobo, al menos mientras sigamos en L.A -dijo Jungkook, sacando a Jin de sus pensamientos. Aún se veía algo pálido y demacrado pero seguía tan hermoso. Cuando se disponían a salir fueron abordados por muchos reporteros, entre ellos Norman Pierce quien se detuvo una vez más en su nota de chisme caliente.
-SeokJin ¿Es verdad que Jeon Jungkook es su pareja? O ¿ Sólo son amigos? -soltó con sorna el remedo de reportero.
Jungkook lo miró incómodo y luego miró a Jin esperando que respondiera, pero una sonrisa gentil de Jin tranquilizó su corazón.
-Señor Pierce, me alegra que esté aquí y se lleve esta primicia. Seguramente le dará un aumento de sueldo que parece necesitarlo. El señor Jeon y yo estamos comprometidos, la campaña de Bulgary será nuestra última campaña en colaboración de los dos. Mi futuro esposo y yo pronto estaremos lejos de Los Ángeles en nuestro nuevo hogar -Jin sonrió para las cámaras, tomó la silla de ruedas en que estaba Kook y se dirigió a su auto, donde sus todavía asistentes, esperaban por ellos.
Estaban de nuevo en su antiguo departamento, sus amigos y colaboradores habían realizado una pequeña reunión para festejar que ellos habían vuelto. Bulgary había puesto la fecha para las fotos de la campaña hasta dentro de un mes, lo que les daba tiempo suficiente para poner en venta el departamento de Jin y empacar sus cosas, querían su boda en Harper que se había vuelto su nuevo hogar.
Habían hablado con Taehyung y Sarah por facetime, Sarah lloró cuando supo cómo habían logrado salvar a Jungkook casi en el límite de tiempo. Les avisó que se había hecho un eco y tendrían un niño, por lo que tomaron la decisión de llamarlo Jan. En honor al nombre ficticio de Jin, después de todo Kim Jan sí existiría. Taehyung les ayudó a conseguir y comprar su nueva casa y les comunicó que el pueblo entero estaba tan feliz de que ellos volvieran, se habían encariñado con los "dulces chicos coreanos".
Después de charlar y almorzar, todos sus pocos amigos de Los Ángeles se marcharon a sus casas dejándoles solos para que pudiesen descansar.
Se acostaron en su antigua cama, Jin tenía entre sus brazos a Jungkook y le daba piquitos cuando Taquito saltó a la cama.
-Hola bebé, extrañaste a papi y papá. ¿Nos extrañaste mi amor? -decía a su gatito rascando debajo de su oreja mientras este ronroneaba feliz.
De repente Jungkook se calló.
-Yeobo... tengo algo que darte -le dijo serio, mientras la sonrisa de Jin se congelaba. Se puso de pie y caminó hasta el armario.
Dándose vuelta con la caja celeste en sus manos y una sonrisa que calentaba el corazón de Jin dijo:
-También quiero pedirte que te cases conmigo, quiero pedirte que seas mi esposo Kim SeokJin.
Se levantó de la cama y caminó los tres pasos que los separaban, plantando un beso en la boca de Jungkook que le hizo sentir mareado le respondió.
-Jeon Jungkook, te quiero en esta vida y todas las siguientes. Te amo cielo -y volvió a unir sus labios con los de su prometido.
Ya estamos prácticamente en el capítulo final😭😭
Pero bueno, en otras noticias al fin callaron al odioso reportero.
Nos leemos después 💜 no se olviden de votar. Al concluir esta historia se viene otra que también nos pondrá con el corazón a mil.
ESTÁS LEYENDO
MAL DÍA PARA VERTE (JINKOOK)
FanficHistoria Jinkook de nuestros personajes favoritos Pareja Principal: Jin + Kook Leve mención del NamMin Leve mención del SoPe