.•°Estela pov's°•.
-No mames wey tardas años bañandote.- Valdo fue el primero en notarme. Me había vestido mi atuendo con el que iríamos a la fiesta y me maquille lo más rápido que pude. No fue fácil teniendo recuerdos de lo que había pasado minutos antes.
-Es que también me maquille bebé.- Le guiñe el ojo y nos acercamos a los demás, aún faltaba el último combate, por lo menos podría ver uno de los artistas sorpresa que estaba a punto de presentarse.
Al estar en el VIP teníamos muy cerca el escenario así que la vista era perfecta.-¿YOUNG MIKO!?- Grite emocionada al verla salir con su canción "CLASSY 101" de fondo. Rápidamente saqué mi celular para poder grabarla, no sabía que tenía esa mujer, simplemente era perfecta.
Continuo su presentación con las canciones más populares como Colmillo, Riri, Bi, Session 58 y por supuesto... Lisa.
-México, no es la primera ve' que no' vemo' pero siemple que andamo' pol estos rumbos me siento tan bien recibida.- Hablo la cantante mientras miraba a todas las personas.- Y eh de decil que cada que vengo a tierras Mexicanas siempre me topo con mucha' nena' lindas.- Sentí como mi alma salió de mi cuerpo cuando me señaló, Y LO TENIA GRABADO. La intro de "Lisa" comenzó a sonar haciendo que muchos gritaramos.- ¿Te la sabe' mami?
Por dios Estela controlate por favor
NO PUEDO, ME ESTA HABLANDO YOUNG MIKO
Asentí rápidamente.- ¡Obvio Corazón!- Grite para que me escuchará.
-Esta es pa' ti mami, quiero vel como la cantas baby.- oh por dios.....
La palabra "muerta" se quedaba corta para describir como me sentía en esos momentos, cantaba al pie de la letra, con toda la fuerza de mi garganta, definitivamente mi video se trataría de puros gritos míos ya que gritaba cada que Miko me dirigía la mirada.
-"Quiero con Estela, con su hermana"- No acaba de decir eso.... Me señaló con su micrófono mientras me giño un ojo. Esto es algo irreal.
Se sabe mi nombre....
Me dedico Lisa
CAMBIO LA LETRA DE SU CANCIÓN PARA PONER MI NOMBRE
-¡Esto es todo por mi palte México! Los dejo disflutal el último combate de esta noche, IT'S BABY MIKO BRRR.
-¡Pinche perra, te ligaste a la miko con la mirada!- Ama llego a mi lado, yo simplemente seguía en stock.
-Wey debiste ver la cara del Ronny, esta bien celoso.- Rivers se burlo mientras me jalaba del brazo.- Vamos a pedirle una foto al amor de tu vida.
Nos adentramos a los camerinos de los artistas, había un par de guardias en la puerta por lo cual nos desanimamos un poco ya que estaba claro que no nos dejarían pasar. Decidimos volver por donde habíamos venido pero nos detuvimos en seco cuando escuchamos su voz.
-Pero si es la campeona de la noche.- Nos giramos al mismo tiempo encontrándonos a Miko saliendo del camerino junto a su equipo.- ¿Cómo están chicas? Estela felicidades pol tu victoria baby.
A pesar de habernos saludado a las dos ella tenía su mirada retenida en mi, esperando algún tipo de respuesta.
-Perdonala Miko, es que es bien fan tuya.- Rivers me dio un codazo para que reaccionará.
-¿De velda? Acho' mami mucha' grasia'-
Como pude le pude seguir un poco la conversación, le pedimos que nos firmara unas cosas, yo una libreta y Sam la funda de su celular y fuimos capaces de pedirle una foto.
-Miko, tenemos que irnos.
-Un placel' conocerlas.- se acerco a samy besando su mejilla en forma de despedida, posteriormente se acerco a mi para hacer la misma acción solo que esta permanencio más tiempo cerca de mi.- Espero que haya' disfrutao' la última canción baby.- Susurro en mi oído y se fue.
Oh. Por. Dios.
-Uuuuu, ya te cayo la ley amiga.- Salí de mi trance al escuchar la voz de Samantha. Frunci el ceño al no saber a qué se refería pero basto sentir sus manos en mi cintura para entenderla.
-Hola guapo.- Lo salude.
-Ah ¿ahora si te acuerdas de mi?
-¿Escucharon eso? Es Ari llamándome.-Sam salió corriendo.- YA VOY ARI.
MALDITA
-No se de que hablas guapo.- Tome su mejilla para besarlo pero este se volteo. Yo lo mire confundida.-¿Qué tienes?
-Mmm no se ¿Ya te terminaste de ligar a la rapera esa?
Wow, cuando Rivera mencionó que estaba celoso hablaba en serio...
Sonreí.- ¿Estas celoso?
- No Estela, estoy perfectamente bien al ver como una cantante te dedica una de sus canciones, y luego te intenta ligar a fuera de su camerino, no me creas estúpido Estela ¿Le dijiste que tienes novio?
-No porque no me lo pregunto, pero ¿por que te enojas conmigo? Sabes que es una de mis cantantes favoritas. Además no hice nada malo, no me la bese ¿sabes?
-Pero bien que hubieras querido.- Rodé los ojos ?en serio me estaba haciendo un drama por una cantante que en mi puta vida me haría caso?
-Me reclamas como si yo le hubiera pedido que me la dedicará.
Tome su rostro nuevamente y lo intente besar fallando en el intento, era un poco al alto que yo y eso era un gran inmediato cuando volteaba para arriba evitando mi tacto.
No me daría por vencida tan fácil, el seguía mirando al techo evitando cualquier contacto con sus labios pero a consecuencia me dejo la vía libre para poder besar su cuello. No me lo pensé dos veces.
Sentí como se tenso al sentir el contacto de mis labios con su piel pero no se movió, al contrario, se aferro más a mi cintura apegandome más a el. Seguía en lo mío dejando besos húmedos a lo largo de su cuello hasta que escuche un tipo de gruñido de su parte, me detuve. El bajo la cabeza para mirarme con el ceño fruncido como reclamándome el porqué había parado. Yo aproveche para juntar nuestros labios por fin en un beso que comenzó lento y tranquilo pero fue escalando a uno lleno de deseo.-No mamen váyanse a un motel.- Nos separamos al instante cuando escuchamos la voz de Komanche. Mis mejillas comenzaban comenzaron a arder de una manera inhumana.
-Ya déjalos Komanche, solo te pedí que vinieras a decirles que ya nos vamos.- Ari se metió a la conversación.- ¿Tienen sus cosas listas?- Ambos asentimos.- ¡Vamos a celebrar entonces!
Me reporto reportándome 🕴Hey que tal?
Feliz lunes no? Yo ya me voy a mimir (matenme)
Ya saben, faltas de ortografía, algún dato incorrecto, hágamelo saber por favor y por su bien.
Ig de la cuenta: @Shenlizz
Y pues na'
Cambio y fuera
Att: Ely♡
ESTÁS LEYENDO
°•.¹²³ ᴅɪᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ°•. "ʀᴏɴɴʏ"
FanfictionEn donde Estela acepta participar en la velada del año 4. En donde por recomendaciones por sus amigas Ronny es contactado para pedir que sea su entrenador. "Estas cansada?" "SI" "Pues levántate y haces otras dos repeticiones" "Dios, como te odio" "S...