T1_Capitulo 13

119 10 7
                                    

Cap 13: Podría ser el?

Cap 13: Podría ser el?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Akira? eres tu?...-

Levanté mi cabeza para ver de quién era esa voz.

- t-tu...quien eres?-

siento que lo habia visto en alguna parte pero...no lo recuerdo

-eh?... akira, soy yo! no me recuerdas?- extendio sus brazos acercandose a mi.

cada que se acercaba yo daba un paso hacia atras asustada. No sabia quien era esta persona aunque sentia una fuerte conexion con el, de alguna forma algo me decia que me alejara de el.

-te extrañe! te extrañe demasiado akira!- sin darme cuenta el chico ya esta abrazando fuerte sin querer soltarme, pero como? en que momento se acerco tan rapido?

sentia una dulce calides estando con el como...si el tiempo se detuviera ¿quien era esta persona para mi? me miraba tan fijamente con una pequeña sonrisa que detuvo mi cuerpo por completo y mi mirada se torno un poco borrosa.

-he-herma...?-trataba de recordar algo pero no venia nada a mi cabeza.

-si, aqui estoy.- acaricio mis mejillas con sus manos delicadamente como si supiera lo que iba a decir. -perdoname akira.-

que queria decir con eso? mi cuerpo no me responde,no puedo moverme. alguien! por favor ...ayuda...

-OYE! TU! SUELTALA!- Escuche a alguien corriendo hacia nosotros.

el chico suspiro alejándose de mi mirándome con una sonrisa un poco triste. desapareciendo de repente de mi vista...acaso...ese chico tambien... tiene poderes?

-akira! akira! estas bien? que haces aqui?- si,esa voz era de teru-san no puedo equivocarme. Solo asenti a sus preguntas algo nerviosa. -ven, hablemos en otro lugar- apenas escuchaba lo que me decia me sentia un poco mareada. -voy a cargarte...-sin esperar una respuesta ya estaba sobre su espalda y el ya habia comenzado a caminar.

-teru-san, gracias.-

-esta bien, tranquila iremos a un lugar seguro.- moví mi casa en forma de asentimiento. -que hacías tú sola? Pensé que siempre salias con kageyama-kun o con su hermano menor...- refiriéndose a Ritsu

-Ri-Ritsu a esta muy raro últimamente y hoy me asusto-dije bajo para que solo el me escuchará.

-entiendo, kageyama menor parece ser un idiota.-

-n-no digas esas cosas de Ritsu! El...el...- no sabía que decir la imagen de la cara de Ritsu serio y con esa mirada tan fría seguía en mi cabeza. -el...desde que nos conocimos me a cuidado- sentí lágrimas en mi mejilla, pero no podía evitarlo Ritsu no era así y tal parece que los poderes psíquicos es lo único que le importa ahora.

-esta bien, mira ya llegamos...-aviso teru-san abriendo la puerta de un pequeño departamento. -esta es mi casa, acuéstate un rato y...-me dejo sentada en su cama dándose cuenta de mis lágrimas. -oye, todo estará bien ¿Si? Esa linda cara no debe arruinarse con lágrima.

°No eres como el° ✗Kageyama Ritsu✗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora