Prólogo

223 30 18
                                    

Ubicación: ¿?

Mi corazón latía frenéticamente y mi respiración se había cortado teniendo los ojos bien abiertos y pupilas dilatadas cuando sentí la punta fría del arma chocando con mi frente,un asaltante había subido al bus al que íbamos montado mi hermano y yo, instintivamente había embestido al asaltante cuando apenas entró enseñando el arma.

Él no gritó,ya no sentía el arma en mi frente porque todo se volvió negro para mí.

No sentía mi cuerpo, ni mi alrededor, solo sentía que estaba suspendido en el aire. Pero poco a poco comencé a sentir mi cuerpo y me dolía mucho,era como si hubiese forcejeado con alguien antes. Sentí mi traquea obstruida por una especie de liquido e inmediatamente empecé a toser fuertemente mientras me ponía de medio lado,me dolía moverme pero necesitaba respirar.

Comencé a abrir mis ojos lentamente mientras recuperaba el aliento,la luz golpeaba mis ojos obligandome a parpadear varias veces para acostumbrarme nuevamente a la luz,mi vista se aclaró al poco tiempo y levanté mi vista respirando con normalidad,pude ver varios establecimientos que tenían rastros de quemaduras y fruncí el ceño con confusión,y obvio por el dolor que producía mi cuerpo.

¿Cuándo empezó el incendio? O más bien,¿cuándo hubo un incendio?

Intenté levantarme pero no fallé miserablemente y me terminé golpeando contra el concreto,jadeé con dolor apretando mis dientes.

—M-Mierda...—

¿Eh?

¿Acaso yo... Hablé en japonés? ¿Y por qué mi voz sonaba tan diferente y tan... detestablemente familiar?

Gruñí tratando de sentarme para asimilar lo que estaba pasando,restregué mi mano derecha por mi rostro soltando un largo suspiro y cuando separé mi mano de mi rostro,me extrañé al ver que mis manos parecían como de un dibujo,pude ver el contorno negro que es el delineado del dibujo,sombras duras sin ningún tipo de difuminación.

Esto es raro.

Miré brevemente mi alrededor al ver que el mismo contorno de delineado negro estaba en los edificios,establecimientos y personas que estaban ¿detrás de una cinta policíaca?

¿¡Estoy en medio de una escena de crimen!?

¡Mi hermano!

Mi corazón latió frenéticamente una vez más, intenté levantarme a pesar del horrible dolor que sentía,pero eso no importaba quería ver si mi hermano estaba bien.

Me asusté al sentir una mano posarse sobre mi hombro y miré a mi lado con suma preocupación y terror e intenté apartarla bruscamente.

El sonido volvía a mis oídos mientras intentaba apartar a aquella persona de mi,me tomó de los hombros para que me quedara quieto.

—¡Maldición chico,tranquilo! Estás a salvo—

¿Le entendí lo que dijo en japonés?

Traté de calmarme mirando a mi alrededor notando que había un grupo de personas con ropas llamativas,ladeo mi cabeza ya que me parecían familiares.

¡De hecho los conocía! ¡El tipo que estaba en frente suyo era Kamui Woods,uno de los héroes profesionales de My Hero Academy!

—¡K-Kamui Woods!—

— ¡Ese soy yo! — Afirmó señalándose con su pulgar,su voz reflejaba seguridad y alegría.

¿¡Acasa estoy-

Mierda... Soy Katsuki Bakugo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora