Mi mamá siempre me dijo que los amigos hay que valorarlos y saber elegirlos. Hay algunos buenos, otros malos. Siempre me enseñó a poder identificar a los malos y alejarlos de mi.
Hace unos años conocí a un mino que, si me dejaba llevar por los prejuicios, parecía ser mala persona. Por cosas de la vida, nos hicimos muy cercanos, y me di cuenta que no era lo que yo pensaba.
Nos hicimos muy amigos. Él siempre venía a mi casa y yo a la suya, por lo que nuestras familias se conocían muy bien.
Mi familia es pequeñita. Solo mi mamá, mi hermano y yo. En cambio la del Felipe (mi mejor amigo) es bastante más grande que la mía. Pero a los que mejor conozco es a sus papás y su hermano, el David.El David y yo nos llevamos súper bien pero no somos muy cercanos. Ambos sabemos que nos tenemos por cualquier cosa pero no somos de hablar mucho. En cambio, el Felipe con mi hermano (Tomás) se llevan muy mal. El Tomás siempre creyó que el Felipe es un delincuente, y nadie le saca eso de la cabeza, ni siquiera mi mamá. Mi amigo aprendió a ignorarlo, ya que constantemente estaba tirándole mierda, pero el David siempre defiende a su hermano.
Por otro lado, tengo a la Trini. Ella y yo somos amigas desde muy chiquitas. Empezamos a ir juntas en 2do básico y desde ahí que somos inseparables. Gracias a ella conocí al Felipe y fue lo mejor que me pudo pasar, me alegra mucho tenerlos a ambos.
Mi mamá les tiene mucho cariño a ambos, pero ama con el corazón al David. Siempre está preguntando por él al Felipe y mandándole cositas para que se ponga feliz. Y tiene la mala costumbre de emparejarlo conmigo, aunque le digamos mil veces que solo hay buena onda.
El David es cantante y todos lo conocen como Kidd Voodoo. Aveces voy a sus shows para acompañar al Felipe, que es parte de su equipo. Me llevo bastante bien con todos y nunca han tenido problema con que ande de acá para allá atrás de ellos.
Voy en 3er año de Diseño de Vestuario, así que me queda sólo el año que viene. Al estar estudiando, no podía acompañar mucho al Felipe, pero ahora salí de vacaciones y quiere que lo acompañe a todos los shows que van a hacer estos meses. Y aunque tenga 21 años, aun no me gusta hacer las cosas sin mencionárselas primero a mi mamá, porque aún vivo con ella y porque creo que merece saber lo que hago.
—Pero hija, ¿que me andai' pidiendo permiso? Ya estai' grande.— dijo riéndose.— Vaya noma' y disfrute harto. Al Felipito le va a hacer bien que lo acompañes, aparte vai' a pasar más tiempo con el David.— dijo moviendo sus cejas con picardía.
—Oh y le da con la wea. Mamita, no me gusta el David y yo tampoco le gusto a él, supéralo.— dije tocándole el hombro.
—Si te estoy webiando oh. Igual sabi' que el David es buen partido.— dijo más seria, rodé los ojos.
—Si mamá, me lo has repetido ochenta mil veces.— ella se rió y me tomó de la mano.
—Lo que si, quiero que me digas a donde vas siempre. Se que se van a andar cambiando de ciudad a cada rato y no quiero estar preocupada.
—Tranquila mami, vas a saber siempre donde estoy.— respondí dándole un beso en la mejilla.
—¿Qué pasó? ¿Por qué tanto amor?.— bromeó mi hermano entrando a la cocina.
—Se me va la niña po.— dramatizó mi mamá.
—¿Y pa' donde te vai'?.— dijo levantándome una ceja.
—El Felipe me invitó a los shows del kidd.— dije sin ganas de contarle.
—Meh, con los weones que te vai'.— soltó enojado.— No me sorprendería que después aparezca en las noticias por andar robando con esos flaites culiaos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐈 ; Kidd Voodoo
FanficAveces la vida nos pone desafíos. Siempre fui capaz de superarlos. Pero nunca pensé que solo unos ojitos tiernos podrían hacerme débil. La historia es 100% mía, no acepto copias ni adaptaciones.