Los 8 estaban en la empresa terminando de entrenar la nueva coreografía LALALALA, se encontraban agotados y entonces Chan habló.
-Oigan les parece si nos relajamos en mi casa con cerveza y alcohol?-
-Yaya yo llevo el alcohol, Minho y Chan traen las cervezas- dice Changbin
-A las 6 va?- dice Felix
-okey- dicen todos.——————————————————————————-
🍷
-En la casa de Chan-
Todos ya estaban con el efecto del alcohol y decidieron jugar verdad o reto
-Oigan jugamos verdad o reto?- dice Minho
-Ya- dicen todos
Todos hacen un círculo mientras que Minho trae la botella
-Ya está, que comience Han-
-Está bien-
Han gira la botella y le toca con Changbin
-Changbin verdad o reto?-
-...Reto-
-Te reto a que beses a Seungmin--Qu- Seungmin no terminó de hablar porque Changbin se le abalanzó encima y comenzó a besarlo apasionadamente, Seungmin se colocó encima de Changbin mientras lo seguía besando y comenzó a moverse en su pene, casi pasaban a algo más pero Hyunjin dijo.
-Emm chicos ya no?-
Después de 5 minutos se separaron y se arreglaron para después acomodarse en sus lugares.
-Eso fue intenso, bueno siguiente- Dice Jeongin tomando un vaso más de alcoho.
-Voy yo- dice Felix
Felix gira la botella y le toca a Jeongin
-Verdad o reto- dice Felix
-reto- dice Jeongin
-No te diré que exactamente hacer solo, haz lo que quieras con Seungmin-Rápidamente Seungmin se abalanza contra Jeongin y se comienzan a besar, Jeongin se sube al regazo de Seungmin y comienza a frotarse -Ah~ah- gimió Jeongin, en un movimiento rápido Jeongin le quita el pantalón y bóxer a Seungmin y comenzando a meter lentamente su pene a su boca, besando la punta y lamiendo todo el falo-Ah~ maldita sea Jeongin trágalo de una vez~- Jeongin no espero más y lo metió todo a su boca empezando a bajar y subir rápidamente, entonces Seungmin agarra su cabello y comienza a bajar y subir rápido, comenzando a follar su boca, Jeongin hacia todo para no ahogarse, después de unos minutos así Seungmin se corrió en la boca de Jeongin, llenando completamente esta. Jeongin lo traga todo y vuelven a sus lugares con las mejillas rojas.
Este espectáculo los había puesto a todos completamente excitados y con una notable erección.-A la mierda todo- Dijo Chan y Rápidamente agarró a Seungmin del brazo empezándolo a besar en un beso apasionado y brusco en donde sus lenguas hacían guerra para ver quien tenía el control y la ganó Chan empezando a succionar la lengua de Seungmin mientras este retenía los gemidos, en otra parte de podía ver a Hyunjin saltando sobre Minho y haciéndole una mamada a Jeongin quien estaba siendo penetrado en cuatro por Felix y a la vez a Jisung siendo penetrado ferozmente por Changbin mientras este le daba nalgadas, a la vez Changbin le hacía una mamada a Seungmin que ya estaba siendo follado por Chan. Y así pasaron varios minutos hasta que todos se corren, algunos en el interior de los que estaban follando.
Después de esto intercambiaron parejas ahora se veía a Felix saltando sobre Chan mientras que a la vez Jisung era penetrado por Seungmin y Jeongin, después se veía a Minho siendo penetrado por Changbin y Hyunjin. Jisung gemía constantemente porque Jeongin le daba en su punto dulce y a la vez Seungmin, era intercalado primero le daba Jeongin y seguidamente Seungmin y así entraban y salían de Jisung, hasta que finalmente se corre Jisung pero no solo fue una liberación normal si no Jisung llegó a su punto más alto y votó orina, mientras esto pasaba Seungmin y Jeongin no dejaban de arremeter rápidamente y ferozmente en el interior de Jisung hasta que al final se corren ambos solo que votan un poco de orina.
Seguidamente Minho también era un mar de gemidos Changbin le daba ferozmente en su punto dulce mientras Hyunjin le daba nalgadas y lo besaba succionando su lengua (Minho encima de Hyunjin y Changbin atrás) Minho fue el primero en venirse mientras q los otros dos seguían arremetiendo rápidamente y bruscamente contra Minho, mientras la boca de Minho era pegado al pene de felix que estaba siendo penetrado por Chan (felix abajo y Chan arriba) y seguidamente le hizo una mamada a felix que le hizo ver las estrellas, Changbin se corrio primero llenando su interior de Minho mientras Hyunjin seguía arremetiendo fuertemente contra él, al final al no lograr correrse Changbin saca a Hyunjin del interior de Minho y obliga a Hyunjin sentarse mientras él metía el pene de Hyunjin dentro de él y comenzaba a dar saltos hasta que Hyunjin se corre en su interior con un poco de orina. Después de q Hyunjin se fuera de Minho, vino Seungmin y lo puso en cuatro y entró en el rápidamente, esto hizo que Minho se atragantara con el pene de Felix y de un gemido alto -AHH~ seungminnie más rápido~- y siguió dándole la mamada a Felix mientras era penetrado por Seungmin ferozmente y bruscamente. Felix se corre en la boca de Minho quien traga todo, a la vez Chan en el interior de Felix y Seungmin en el de Minho, del otro lado todavía se podía ver a Jisung follando a Jeongin muy rápido y sin piedad hasta que se corren con un gemido.
Seungmin agarra a Felix y lo pone en 4, embistiendo con fuerza contra Felix, después Jeongin agarra a Minho y lo pone en 4 también y lo penetra fuertemente, detrás de Jeongin se pone Changbin, entrando sin avisar en Jeongin quien gime alto, chan folla la boca de Minho y hyunjin la de Felix, después seungmin se viene dentro de felix y sale, seguidamente entra Jisung en felix y comienza a penetrarlo fuerte, Jeongin se corre dentro de Minho y changbin dentro de Jeongin, a la vez Chan entierra su miembro en Minho y le obliga a tragar su semen, igual Hyunjin con Felix, Jisung se corre y se orina en Felix, provocando q felix grite alto, Hyunjin agarra a felix y comienza a embestir sobre él, Felix ni tenía fuerzas, viene changbin y se mete el pene de felix en él y salta en el embistiéndose fuerte y salvajemente, Chan y Jisung comienzan a penetrar en Minho mientras Jeongin se para en su cara y se sienta para k Minho chupe su entrada llena de semen y meta su lengua en el, después viene seungmin sentándose en Jisung para k le chupe la entrada llena de semen y orina, esto pasa mientras Seungmin y Jeongin se besan chupándose la lengua, todos se corren, Felix tuvo squirt y se orino dentro de changbin con semen tmb, igual con Minho, Jeongin se corrio y obligó a Minho a tragarse su semen (después de chuparle la entrada, le chupó el pene) igual con Jisung y así los ocho caen rendidos en su cama.
-Fue increíble- dijo Minho
-Si lo fue, ojalá lo volamos a repetir- Dijo Chan
-Ahora hay que bañarnos y acostarnos- dice Changbin-Hyung- dice Changbin a Minho
-que pasó- dice Minho
-Me podría dar la última follada en la ducha?- dice Changbin mientras frota su pene con el de Minho
-Ah~, binnie estás siendo atrevido pero te daré una última follada, no tendré piedad- dice mientras le agarra de la cintura y lo mete al baño mientras se besan.Los demás vieron esto y se rieron.
Chan limpio un poco y se fue a bañar con Seungmin y Han, mientras que Felix Hyunjin y Jeongin se iban a la otra ducha...Bueno hicieron todo menos bañarse.
———————————————————————————
-
-
-
Holaa esta es mi primera historia, ojalá les haya gustado el primer cap, si hay faltas autograficas me dicen plis JAJAJ si quieren detalles Tmb díganmelo, quieren k haga skz x skz? Ósea entre los 8 son novios y haga escenas así como de este cap y tmb haga escenas de fluff, quieren eso? Bueno nos vemos en el siguiente cap 😋😋
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Skz x skz 18+
FanfictionSkz x skz 18+ Acá es todos con todos, si no es de tu agrado no leas y ahórrate los comentarios Espero les guste 😋😋