Aquel día que ese niño paseaba por las solitarias calles
Que le importaba que lo vieran como un fenómeno? Es lo que el era... -pensaba el niño.-
El joven seguía caminando, de vez en cuando pasando por al lado de animales que los miraba mal.
La Misión...
Es lo que solo estaba en aquella mente en blanco de aquel niño, buscar a aquel chamán que le habían puesto aquel ojo encima...
¿Por que el tenía que buscarlo?
Según el, era un insulto a su persona salir de aquella base para algo tan estúpido como seguir a un adolescente que seguro estaba con hormonas... Que asco sentía al pensar eso aquel niño.
Aunque... El también fuera un adolescente ¡era diferente al resto! El si que no era de esos calenturientos o los depresivos que se cortan Solo para llamar atención... Estúpidos incompetentes, como a el les gustaba decirles.
Al cabo de un rato llegó frente a una escuela algo alejada... Conocía bien el lugar... Y odiaba cumplir con lo asignado.
.
.
..
.
.El niño se encontraba encima de un edificio observando aquella escuela de hechicera de donde Surgía un gran maná... Mientras se comía y tomaba algo que robo sin que el Cajero se diera cuenta.
"___":voy a matar a quien me haya asignado esto... Ni puta idea de quien fue de todos... Pero lo que se es que si le dare un buen sermón.
Dijo mientras bebía aquel líquido robado, y le daba una mascada a aquel dulce japonés... Empalagoso, pero delicioso a su exigente paladar.
Venía a aquellos adolescentes salir De el establecimiento y surbirse a un auto donde los llevaron a un edificio abandonado donde se podía sentir una aura de Maná especial, obviamente una maldición de un grado maldito especial habitaba ese lugar, no podían ser tan estúpidos como para...
"___":que estúpidos. Entraron a una muerte segura, quien salga vivo de ahí será el próximo presidente. Bromeó "___"
.
.
..
.
.Mientras el niño salía vio a un peli azabache salir corriendo con una dama de pelo castaño en sus brazos y subirla a un auto... ¿Por que el no se subió? Pensó... Pronto un aullido de un lobo surgio y una aura Maná explotó en el aire... Algo solo visto a sus ojos... Algo grande estaba pasando.
"___": QUE MIERDA?! DEBO DE AVISTAR ESTO SI NO-
Y lo vio... A el rey de las maldiciones detrás del azabache... Donde pronto surgiría una pelea y este se arrancará el corazón... ¿Que mierda? Que era lo que acababa de ver...
Y derrepente sintió aquellos ojos penetrantes atravesarlo... Lo descubrió y le había puesto el ojo encima... Su próxima víctima... No tubo más remedio que salir corriendo de ahí, por su vida...
Saltaba edificio en edificio por su vida, mientas más avanzaba sentía la aura maldita desvanecerse hasta donde estaba tan alejado que no sintió más esto... Que susto de vida o muerte había pasado
Sin embargo cuando llegó a aquel refugio Se le dio un aviso mucho peor que el que este niño esperaba...
Te infiltraras en la Academia de hechicera y magia de Tokyo.
Aquello lo dejó en shock, por que tenía que hacer eso? No quería... DETESTARIA ESO! ES LO PEOR QUE LE PODRÍAN HABER DICHO! NO NO NO NO! EL NO QUERÍA!
"___":ARRANCARE ESOS MALDITOS HILOS QUE TIENES EN EL CUERPO QUE NO TE PERTENECE Y GOLPEARE TANTAS VECES TU CEREBRO POR ESA MALDITA DESICION QUE TOMASTE! NO NO NO NO! AAAAH! TE MATARE!! COMO SE TE OCURRE UNA DESICION TAN ESTÚPIDA Y PATÉTICA COMO ESA MIERDA?! AAAAH!! TE ODIO!
aunque a los ojos de aquel ser, el no era más que un niño haciendo un berrinche.
Omaigudnes, casi 3 años para almenos subirles un capítulo JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
~el bando contrario~ jujutsu kaisen × male reader
De Todo___ vivia en un orfanato. sus padres lo abandonaron por ver maldiciones ah lo que ellos decian "criaturas que no existen" pero conocio ah suguru y mahito quien al atacar el orfanato por la tonta idea que tuvo mahito y arrastró ah geto con el, por...