Nos amamos

147 10 1
                                    

POV MARIAZEL

No puedo creer lo que estoy oyendo, me dijo que me ama? Mi bonita me ama? Estoy tan feliz en este momento que solo puedo besarla sin querer parar; empecé a llorar junto con ella pues la alegría en mi corazón era muchisima.
Hicimos el amor un par de veces más hasta que mi bonita quedó dormida; estoy admirandola mientras duerme con la poca luz de la luna que entra por la ventana y por mi mente pasa cada momento de nuestra historia, no puedo creer que despues de tantos años y todo lo que pasamos estemos aqui, desnudas en la misma cama y con la completa seguridad de que nos amamos.
A la mañana siguiente desperté y Mariana ya no estaba en la cama así que me metí a bañar para bajar a la cocina y ahí estaba, recien bañada y preparando el desayuno.

Mariazel: Buenos dias mi amor -dije abrazandola por detras- Como amaneciste?

Mariana: Muy bien y tu? -preguntó recostando su cabeza a la mia.

Mariazel: Teniendote aqui...excelente -la volteé para besarla.

Mariana: Ya...yaa Zel, se va quemar -decia entre besos- Vete a sentar.

Le di una nalgada y me fui a sentar, desayunamos como lo enamoradas que estamos y pasamos la mañana juntas hasta que fue hora de trabajar.

Semanas despues

Nunca me he sentido más plena que en estos dias, todo marcha perfecto; mi trabajo es agotador pero me encanta, Mariana ha tenido buenas ofertas y le ha ido muuuy bien, nuestra relación va muy bien y hemos dado pasos firmes.
Hoy nos vemos con mi papá para almorzar, ya le he hablado de Mariana y está encantado de conocerla; mi papá y yo siempre hemos tenido una buena relación y despues de la muerte de mi mamá se fortaleció más, siempre ha respetado mis decisiones y me ha apoyado para todo lo que haga o quiera hacer.
Quedé de vernos en el restaurante con Mariana pues ella salía directa del trabajo para allá y yo debía recoger a mi papá.

Martín: Como has estado? -me pregunta muy atento- Quiero saber todo.

Mariazel: Pues muy bien, demasiado realmente -dije sonriendo.

Martín: Ja si te sonrojas diciendolo puedo imaginar porqué lo dices -dijo riendo- Como es ella?

Mariazel: Ya papá!! Jaja bueno ella es hermosa, talentosa, es extrovertida, competitiva y muy ruda pero delicada a su vez -le detallaba con amor- Es el ser más maravilloso que he conocido.

Martín: Por lo visto lo de Adrían es cosa del pasado completamente, estas enamorada como nunca antes te vi

Mariazel: Con el compartí muchas cosas y si lo amé pero ahora me doy cuenta que no lo amaba tanto como podía hacerlo -suspiré- Mariana era lo que yo necesitaba para sentirme plenamente feliz, sin dudas ni excusas.

Martín: Estoy muy feliz de verte así mi pequeña Zel.

Justo llegó Mariana y los presenté, hablqmos un rato y mi papá le hacía preguntas sobre qué habia estudiado y en que cosas le gustaba más trabajar y demas hasta que llegamos a las preguntas más personales.

Martín: Como se conocieron? -preguntó atento.

Mariana: Pues creo que ya sabe que somos compañeras de trabajo pero ya hace algunos años nos habiamos visto en un partido de futbol.

Martín: No si eso ya lo sé, lo que quiero saber es como conociste tú a mi hija, trabajar con ella no es conocerla

Mariana: Aaah pues su hija siempre fue amable y atenta y yo fui muy grosera con ella -decía con pena- Asi que en un intento de disculparme la invité a salir y asi fue como la conocí y supe lo maravillosa que es.

Martín: Claro que lo es -dijo orgulloso.

Almorzamos en un momento bastante calido y que voy a recordar toda la vida, las dos personas más importantes de mi vida conviviendo en la misma mesa y llevandose tan bien es lo que me faltaba.

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora