Una mordida pública.

18 3 0
                                    

¿El sufrimiento efímero es comparado al placer de mentir?.
Las bromas sin control de Murdoc eran crueldad en bruto, siendo tan especial ante la vulnerabilidad, pues fue su talento que desarrollo en la infancia el que le ayuda a notar los puntos débiles de los demás. Existiendo un espacio de tranquilidad entre los silencios incómodos donde cada vez se posan más hacía la comodidad por lo frecuente, con una mirada aguda junto con una serenidad que infundía el temor, pues la expresión de satisfacción que Stuart mostro por parpadeos es sublime al acercarse a Murdoc, sus reflejos sinceros de satisfacción estaban antes de que atacara la garganta de Murdoc con una mordida tan fuerte que llegó a romper la piel y producir un lesión que hace que la sangre brote.

-¡Oye, ¿Qué diablos?!, ¿Por qué me mordiste?.
(Murdoc soltó un grito de sorpresa y dolor, mostrando su confusión y molestia).

Los quejidos de Murdoc eran visibles ante el dolor, su cara de confusión estaba presente. Se llevó la mano cuello, donde la mordida comenzaba a enrojecerse. Un regalo de parte de Stuart esta siendo acto de presencia, la primera marca de Stuart hacía Murdoc es una mordida con recuerdos entrecerrados.

-Se ve lindo, ahora se el por que te gusta hacerlo.
(La respuesta de 2D vino acompañada de una sonrisa desafiante en su rostro).

-No era el lugar ni el momento, por Satán comportate.
(Murdoc cubre la mordida con su mano mientras mira desorientado a 2d, el dolor es presente, una sensación de palpitar esta en su cuello).

-Oh, vamos Murdoc. Solo era una pequeña mordida. No seas tan dramático.
(Stuart hablo sin darle importancia, con un tono despreocupado mientras lamia los restos de sangre que se encontraban en sus labios).

-¡No es divertido, 2D! Eso realmente duele.
(Murdoc dejó escapar un suspiro de molestia, mostrando su incomodidad a pesar de que el dolor y la molestia seguían presentes, se siente confundido pero decide no darle importancia).

-Ya te dije que solo fue un juego, no hagas tanto drama de algo pequeño.

-Nunca mencionaste ese juego, esta mierda duele, no lo vuelvas a hacer.

-Si lo hice, ¿ahora a parte de dramatico también eres un mentiroso?.

-No lo soy, solo no lo hagas.

-Como quieras, dramático descarado.

Murdoc experimenta un cansancio doloroso en su pecho a causa del silencio que lo envuelve, una pena sin contener pues las palabras de Stuart quemaban en su piel, una cicatriz de su pasado ahora es abierta al escuchar esas palabras. La inferioridad, un sentimiento asqueroso que odiaba sentir.

Con disgusto, Murdoc mira fijamente los ojos de la 2d, su puño se cierra y tiembla con reencor, pues ahora Murdoc golpea hostilmente el rostro de Stuart, intentando lavar sus sentimientos con sangre, sus puños tiemblan y su quijada es tensa, Stuart de su parte recibe los golpes con una sonrisa, la sangre parece ser un accesorio favorito de parte de Murdoc, las manos palidas sujetan al mayor, sintiendo como esas manos tiemblan, sabiendo quien pretende ser y destruyendo esos labios tensos, los sentimientos desteñidos son besados por Stuart, quien no permite moviento alguno, resistiendo hasta que el cuerpo tenso de Murdoc se calma separando el beso profundo, mirando cuidadosamente los ojos bicolores para morder nuevamente y lamer la segunda mordida. La inestabilidad se siente ajena a el calor, por unos segundos Murdoc desentierra la imágen de ese ahora vivido recuerdo de él mordiendo a Stuart antes de un álbum, enterrando nuevamente eso pues le provoca un reflejo en el, se siente tan desconcertado observando como Stuart tiene esa mirada confundida en su su rostro. Las manos de Murdoc tiemblan y por unos segundos se ve el reflejo de el en los orbes negros, su mirada quieta junto con una respiración pesada es interrumpida por su voz que sale sin pensar.

-Te veo, veo tus intenciones así que ya puedes dejar de hacer eso.

-¿No te puedo mentir como tú?.

-No, se ve en tus pupilas el reflejo claro en la oscuridad.

Hay una tranquilidad en las miradas, no había nada de mentira en una venganza sin premeditar, simplemente un gesto obtenido al aprender, pudiendo ver una claridad falsa en una transparencia cegadora. Dejando atrás la tempestad de Murdoc en sentimientos, el dolor y la incomodidad de la mordida vuelven a revivir en su cuerpo, su mente estaba ocupada por la molestia física y emocional, donde la confusión le llena de humo, pues ese mínimo reflejo de ver al pasado 2d ha derrumbado la tempestad junto con sus acciones, volviendose a preguntar a conciencia vacía.
Más allá del límite de compresión, Murdoc no pudo estar completamente presente y enfocado en la conversación, lo que generó cierta tensión y falta de sincronización entre los dos, su mente estaba ocupada por la molestia física y por tratar de comprender por qué 2D había decidido morderlo.
La incomodidad física y emocional de Murdoc hizo que su actitud fuera un poco más reservada y distante. No pudo interactuar con 2D de la manera habitual, lo que provocó una reacción positiva a Stuart, a pesar de haber sido el responsable de la mordida, parecía estar más relajado y despreocupado. Sin embargo, su despreocupación tan calmada carcomia dentro de el un sentimiento inquietante en su estómago.

Exclusivamente tuyo †Studoc†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora