Confort

2 0 0
                                    

Y es que somos tan diferentes  pero similares , Bakugo.  Lo miré siendo atacado por sus amigos quienes le quitaron el celular para ver a princesa .

—¡BASTA!  —Grito el y todos rieron .— Hablo enserió  ¿Ya tomaron su decisión?.

Mire confundida  a todos mientras él hambiente se ponía tenso. Nose por qué pero tenía la necesidad  de sacar un arma en ese momento.

— Yo no ,Kacchan. Esta vez no , pero puedo ayudarte indirectamente.  —Deku miro a Katsuki quien suspiro.

— En la computadora.  —Susurro Katsuki.

— Bueno , yo si iré.  —Dijo el Kirishima  y se acercó a Katsuki.

— ¡Nosotras si vamos contigo!.— Mina abrazo a las demás chicas quienes asintieron.

¿Que carajo estaba pasando?.

— Y bueno , yo también  voy. —Denki se rasco la nuca .

Sero abrazo a Denki .—Yo igual  Bro .

Katsuki  asisntio a sus respuestas.

— Yo también  voy —Dijo Shoto.

— ¿Que?  ¿Estas seguro ? ..—Deku tomo el brazo de Shoto .

— Seguro . — Respondió y Deku dudoso lo soltó.

Los demás se negaron a ir.

Katsuki  tomó una bolsa de atrás del sofá y la vacío en el sofa , algunas armas cayeron de esta.

—Escojan una y cuídenla. 

Yo los mire confundida y ellos mes sonrieron.

— ¿Que pasa? .—Me puse de pie. — ¿Acaso tu gente y la mía no es suficiente? No los metas en esto .

Katsuki  me miro. — No , siempre  hay que contar con más,  además son de confianza.

—Ah..pero lo de-

— Ya lo resolveremos . —Katsuki  se sentó en su lugar.— Solo les digo a todos que no será fácil y no prometo que salgan ilesos ...pero si vivos .

Entonces,  ellos estaban al tanto la clase de persona que soy ...y aun asi.

— Bueno. Yo solo...Katsuki ....—titubie.

— No te asustes . —Katsuki  desvío la mirada al decirlo .

[2:08 pm]

Todos fuimos a una piscina  de la ciudad  a refrescarnos , yo elegí el traje de baño junto con las chicas  , nunca había ido de compras así.

Al llegar a la piscina  los chicos ya estaban ahí,  jugueteando . Todos voltearon a mirarnos en cuando llegamos .

Ellos estaban haciendo una parrilla da con carne y embutidos , yo me acerque rápido a la parrilla al ver que el que cocinaba era Katsuki.

— Wow . Quiero probar. — Me acerque mirando la carne .

Él me miro por unos instantes  y luego tomo un pedazo de carne y lo corto. Me lo ofreció con un tenedor.

Sonreí y comí. Sabía delicioso, nunca había comido algo así.

—¡ Cocinas muy bien Katsuki!.

— Ya sé .

Se me estaba olvidando que el era arrogante.

°Cadenas, Sentimientos Y Armas °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora