φιλία

35 4 3
                                    

Cuenta la leyenda que en el mundo existen varios tesoros dispersados por el mundo, quienes se aventuran a encontrarlos muchas veces salen victoriosos de aquella ruta con una fortuna en sus manos, otras personas esperan a que llegue la buena aurora y toque a su puerta para llenar de dicha y abundancia sus vidas, en mi opinión las piedras preciosas, el brillo del oro, el olor del dinero, el poder y el querer estar por encima de los demás no son los tesoros que en cada letra nos relata aquella leyenda, pero muchos se han dejado cegar y cometen el error de llenarse las manos de reliquias mientras su vida se basa en soledad y vacío, nos hemos puesto melancólicos para este punto, pero tranquilos que yo estoy segura de que encontré uno de los tesoros de ese relato y para este punto tengo la plena certeza de ser la persona mas afortuna del universo por albergar en mi vida algo tan magnifico que nada compara su peso con las reliquias nuevas y antiguas de las cuales Vivian encontrando los piratas, mi tesoro tiene siete letras, una palabra, mil significados, un poder indestructible y la capacidad mas extraordinaria del mundo, ese tesoro se llama AMISTAD.

Lo encontré sin buscarlo, sin saber que lo necesitaba, sin ser consciente de su poder y del cambio significativo que le daría a mi vida, porque cuando deambulaba en lugares inhóspitos rodeada de mil voces, sin el animo de querer formar algo, llego a mi como bendición y estoy plenamente segura que ni en mis más remotos sueños tenía planteado aquel escenario, pero la vida trae trazado un camino y en el mío estaba escrito que en ese lugar donde llegue por mera casualidad, yo debía abrir mis ojos, descubrir y seguir las pistas para encontrar aquel tesoro; muchas veces no somos conscientes de lo que nos rodeada, yo ahora camino feliz por la vida porque se que tengo un lazo formado con personas tan únicas y especiales que trasciende más allá del paso del paso, no es el hecho de que hablemos todos los días o de que conozcamos la vida del otro de principio a fin esta conexión que entrega la amistad verdadera se siente desde lo mas profundo del alma y es ese distintivo especial que nos lleva a entender cuando perdurara en el tiempo y cuando es solo pasajero en nuestras vidas.

Hoy doy gracias y aunque no se los he dicho como tal ustedes son pieza angular y fundamental en mi vida, llegaron como regalo del cielo en un momento crucial para mí, pueden tener la plena certeza que aunque no este las 24/7 en sus días, cuando me necesiten siempre tendrán una mano amiga que hará hasta lo imposible por ayudar, y este chorrero de palabras solo es para decirles GRACIAS INFINITAS CHICAS.
marlit97 Figurinh4 ladronademanzanas
Kaki_Mona Caprichos22 Fab2324 Liisi26

σκέψειςWhere stories live. Discover now