《•Teru•》

498 19 9
                                    

¿Serias capaz de lastimar a la persona que más amabas en este mundo?

No hace mucho se reportó el "posible" accidente de auto de la alumna Nyla, de 17 años que perdió la vida en ese accidente.

Teru quien recibió esta terrible noticia, se entristeció al recibir la noticia de su novia, quien había perdido la vida, devastado era la persona que más amaba en este mundo cruel, y eso lo sabía su hermano menor Kou.

Camiba por los pasillos de la escuela el rubio, hasta que se detuvo al sentir la presencia de un espíritu, miro serio y cambio su rumbo, camino a paso lento y seguro, agarrando con firmeza su espada, la saco de funda, al presenciar la sercania del espíritu avanzo más rápido, llegando a su lado, al estar a espaldas del espíritu, miro con seriedad al espíritu.

El espíritu llevaba puesto un kimono de color azul con flores blancas su cabello era corto pero ondulado, este al notar la presencia del exorcista se dio la vuelta, mirando al rubio.

Este se sorprendió al verla, bajando la guardiá, al igual que el espíritu esta estaba sorprendida de verlo.

- Teru...-dijo la peli café, miro la espada, para luego mirarlo a el-. ¿Serias capaz?

- Nyla...-la miro de arriba a bajo-. ¿Qué...haces aquí?

- Es lo mismo que me pregunto Teru, ¿vienes a exorcizar a este espíritu? -dijo para si misma y vio como el contrario se puso en posición-. Lo supuse...

<<.........>>

Más allá Kou caminaba por los pasillos junto con Yashiro, hasta que algunas espadas se escucharon, el rubio corrió rápido y la albina igual siguiéndole el paso, al llegar pudo ver a su hermano peleando con un espíritu, pero al darse cuenta de quien era se sorprendio al momento de reconocer al espíritu. Estos peleaban con espadas, la peli café tenía dos espadas que contenían veneno mortal, no le era difícil pelear con un kimono, gracias al entrenamiento que tuvo de niña. Al separarse de la pelea el menor intervino.

- ¡Nyla! -dijo el rubio grito desde el otro lado, esta al escucho su nombre, miro al rubio pero al momento de bajar la guardia el mayor estuvo de atacarla, si no fuera por sus reflejos pudo aver sido erida por la espada del mayor-.

El menor corrió estando en el medio de ambos, miro a su hermano que tenía la mirada sería, miéntras que veía a la peli café, quien esta lo mirada con ira.

- Hermano, Nyla, por favor dejen de pelear. -dijo el menor tratando de calmar a ambos mayores-.

- Kou no te metas. -dijo su hermano-.

- ¡Hey! No le hables así. -dijo la contraria-.

La peli café le tenía un cariño al menor, viéndolo comos un hermano menor. Vio como el mayor hizo a un lado al menor, pero brusco, haciendo que la peli café se enoje y lo ataque con su espada.

Al igual que el rubio mayor, era parte de una generación de exorcistas, pero su generación no era muy reconocida que se diga, al ser una genealogía de muchas mujeres, a esta no le importo que su generación allá sido la mayoría mujeres. Su espada que era una reliqui familiar era diferentes a las demás espadas, esta tenía un veneno letal que con una solo cortada, el veneno se esparcia por el cuerpo del espíritu. Su espada era como un látigo, tenia un anillo en un dedo en ambas manos, que esta parte de su espada, al lanzar tenía el control de su espada gracias a los anillos en sus dedos de ambas manos, la espada tenía un hilo muy delgado unido a los anillos, así la peli café podía controlar su espada, sindo más agil.

One-shot [JSHK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora