Jackie lo espero.
Pero simplemente no coincidían, Alex los siguientes días luego de su conversación en la cocina simplemente estaba demasiado ocupado en las noches ya que al llegar duraba mas de una hora en entrar al rancho demasiado silencioso como para que Jackie ya dormitada lo escuchara, ella también estuvo ocupada organizando la información que Will le había entregado y su tío también le había asignado tareas que cumplir como recopilar información sobre los datos hoteleros del pueblo.
Jackie aunque no lo quisiera, aun dependía de Cole para poder dirigirse a cualquier lado, ya que Skylar quien también podía llevarla, era otra de las personas a las que ella evitaba, pues hasta que no aclarara su situación, no quería dar parte de ello a nadie. Decisión que Cole no entendía del todo, porque aunque esa dualidad de Jackie le atrajo mucho haces meses, ahora le estaba molestando demasiado.
Cole había sentido que Jackie con el se había abierto, como con nadie más, que con el era la verdadera Jackie, con la que podía hablar y sincerarse, pero esta moralidad extrema le resultaba extremadamente hipócrita, ya que el daño estaba hecho desde el día que se sinceraron.
Este cambio repentino le resulto extremadamente doloroso, porque otra vez estaban cayendo en este bucle interminable de "NO LASTIMEMOS A ALEX" quien el sentía que solo estaba dándole la vuelta al asunto con esa falsa indiferencia, manipulándolos a todos y lo que mas le molesta es que esta casi seguro que Jackie es capaz de volver con el. El sabia que ella lo esperaba, sabia que ella daba vueltas y vueltas antes de dormir.
_Buenos días New york_ saludo Cole sobresaltando a Jackie mientras esta se dirigía al dormitorio de Nathan.
_Cole!_ lo llamo en tono de reclamo, por el susto de sentirse atrapada con las manos en la masa.
_¿Que haces aquí? ¿No encuentras tu baño New york?_ señalo este con un doble mensaje en sus palabras.
_No creo que te incumba todo lo que yo haga o no haga Cole_ expuso Jackie dándole la espalda al dormitorio de Nathan y Alex.
_Sabes algo New York? yo creo que si_ Afirmo Cole acorralándola en la puerta_ y mas si últimamente que vives sacándome el cuerpo, sin aclarar las cosas entre nosotros y además estas frente a la habitación de Alex.
_¿Como puedes estar tan tranquilo luego de lo que hicimos?_ pregunto Jackie poniendo su mano en el pecho de Cole como barrera para que este no se acercara más ya que su rostro cada vez estaba más cerca, Cole vio su mano y suspiro frustrado.
_Te he dicho que ya hablamos_ dijo Cole cansado viéndola.
_Si lo hicimos_ Afirmo Alex a las espaldas de Cole quien venia de darse un ducha y llevaba su cabello mojado hacia atrás, en un peinado parecido al de Cole pero que le quedaba muy diferente haciendo ver al chico más abierto en su postura y menos retraído_ chicos pueden dejarme entrar_ pidió señalando la puerta imperturbable.
Jackie apenada por la posición en la que fue encontrada, se aparto para luego llamarlo, esta era su oportunidad.
_Alex necesitamos hablar_ dijo a sus espaldas para detenerlo, antes de hacerle señas a Cole para que este se fuera, a lo que este le hizo caso no sin antes de negar al cielo, pidiendo en secreto que no se hiciera realidad su peor miedo.
Una vez solos, Jackie respiro profundo y volteo viendo a Alex sentado en su cama con un libro en mano viéndola directamente, esta escena le dio un fuerte sentimiento de déjà vu a ambos, pues hace solo unos meses se encontraban aquí teniendo una conversación parecida, solo que esta vez Alex al parecer no tenia acusaciones y Jackie no tenia una estrategia infalible para defender sus acciones.
_Se que estas con Cole, Jackie_ empezó Alex y antes de que ella empezara a hablar este culmino_ y la verdad no me interesa hablar de ello, ni en lo que eso nos convierte_ sin mediar más palabras se paro le puso su mano libre en su hombro y mirándola de cerca con una sonrisa melancólica le dijo_ buena suerte supongo.
Alex se marcho, mientras la sombra del peso de su mano se quedo en el hombro de Jackie, ella soltó el aire que no supo que estaba reteniendo y toco su pecho el cual se sentía asfixiado antes de empezar a llorar, porque sintió que perdió a unas de las personas mas importantes para ella y ese vacío la empezó a volver loca.
Su castigo no serían las palabras de Alex sino su propia conciencia. Conciencia que hasta hace unos meses le pareció una buena idea perderla, para ahora vivir las consecuencias.
Por otro lado Cole fue a verla después de ver salir a Alex en tiempo récord de su habitación y la visión de ella de rodillas en el suelo llorando desgarrada, no le agrado en absoluto.
No esperaba que elegirlo a el seria una decisión que la llenaría de tanta miseria, este verano pasado soñó tanto con este momento, y ella en vez de verse liberada, solo representaba esta escena teñida de tristeza y despecho.
ESTÁS LEYENDO
Constellation by Ariqueen
FanfictionAlex no lloro ni peleó esta vez, y tal vez eso debía a que en el fondo sabía que el no era el chico que conseguía a la chica, se lo había dicho a Jackie y aunque ella lo negó, al final no se quedó con el, se fue y con ello entró un gran vacío emocio...