V - ¡Bienvenidos! Parte final

114 32 27
                                    

⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰⊰

Brillante, energético y extremadamente amigable.

Estas son algunas características que identifican a un muchacho de cabello rizado, cuya cabellera tenía tres colores diferentes: Turquesa oscuro y claro y con un toque de morado. Ojos azules y brillantes y piel blanca.

Caminaba rápido al entrar al tren, miraba para todos lados en busca de un asiento libre y llevaba una gran pila de maletas, mientras accidentalmente chocaba con algunos personajes de cuentos. No podía ver, pues su vista le cubría con el equipaje.

Su forma de disculparse con los quien chocaba era diciéndoles algunas palabras en un lenguaje extraño e incomprensible que, al no tener nada de lógica, podía entender el idioma y traducirlo perfectamente.

El enigmañol era una de esas lenguas, ninguna de las personas de allí podía entenderlo, pero a él no le importaba.

"Pasen un puente lleno de ilusión temiendo al trol que los lleve para al revés..."

Se disculpó con algunas personas con las que se cruzó por culpa de sus maletas. Levantó la vista y finalmente encontró un asiento libre.

Tan pronto como vio ese lugar vacío, caminó presuroso hasta ahí. Cuando llegó, se preparó para saludar a las personas que estaban sentadas allí.

— ¡Hola amigos! —dijo alegre con su vista tapada por el equipaje—. Disculpen, ¿Puedo sentarme? El tren está casi lleno.

En los asientos estaba la joven Dela leyendo una revista, un chico de cabello castaño y ondulado con franjas rosadas quien se encontraba roncando en su sillón y junto a él había otro muchacho quien miraba el panorama a través de la ventana con una mirada de desolación. 

Tenía el cabello corto de color rubio fresa. Asimismo, su cabellera representaba la figura de una calabaza.

Dela en ese momento, cuando oyó a alguien hablando de su lado, dejo de leer la revista y giró su cabeza solo para encontrarse con un chico lleno de maletas cubriendo su cara. Al escuchar su pregunta, aceptó amablemente en dejarlo sentarse a su lado.

—Claro adelante, es todo tuyo —señaló el asiento.

— ¡Gracias! Solo déjame...—dejó caer todas las maletas al suelo, haciendo que la chica se sobresaltara por eso—. Tirar esto por aquí. —Y el rostro del chico apareció claramente, dejando ver a una persona positiva y optimista. Se quitó el gran sombrero que llevaba, que tenía forma de una taza de té gigante, e hizo una reverencia para presentarse formalmente.

—Soy Matthew Hatter, hijo de la sombrerera loca —dijo sonriente.

—Dela Lovely, segunda hija de la reina encantadora —extendió la mano para saludarlo, pero no pensó que se llevaría una loca sorpresa.

Del sombrero de Matthew, salió un pequeño lirón, quien portaba un sombrerito de color magenta. Esto asustó a la chica, puesto a qué no se esperaba que de algún lado saliera un animal del sombrero.

— ¡¿Un ratón?! —preguntó la joven un tanto alarmante mientras retrocedía un poco.

—De hecho es un lirón en pocas palabras, es mi mascota. ¿Cierto amiguito? —dijo mientras el roedor se subía hasta su hombro—. Su nombre es Earl Grey.

— ¿Le pusiste a tu mascota el nombre de una taza de té?

— ¡Así es! —respondió—. Él y yo tenemos los mismos gustos, aunque no lo creas. ¡NOS ENCANTA EL TÉ! Por cierto, ¿Dónde está...—agarró un montón de sus valijas y comenzó a guardarlas en su sombrero. Dela se sorprendió tanto al ver su acto, que se quedó boquiabierta. Ahora se preguntaba si era alguna clase de mago o algo así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONCE UPON A TIME A FairytaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora