☞ No pretendo burlarme de ninguna de las personas, vivas o fallecidas, que son nombrados en este libro.
☞ Esta vez la historia es OMEGAVERSE. Si usted no se siente cómodo, larguese ya mismo.
☞ La historia transcurre en Melbourne, Australia a principios de la década de los 70's. No está completamente ubicada en el contexto de la banda, es necesario leerla para entender a qué me refiero.
☞ Este fic tiene bastante smutt. Si le incomoda, no lo lea.
☞ Quiero dejar en claro que Angus es un omega trans, pero está historia no está relacionada con "Little Lover" (está en mi perfil, por si alguien quiere leerla).
☞ El ship principal es Bon x Malcolm, pero contiene Brian x Angus y Phil x Cliff.
.
.
.No voy a definir que es un omegaverse, sólo a explicar mi propia versión para dejar en claro como funciona mi universo:
Alfas:
Hombres: poseen aparato reproductor masculino completo. La diferencia más notoria se encuentra en que en la base de su pene: allí se ubica el nudo, este crece en el climax y vuelve a su estado normal en durante el periodo refractario.
Mujeres: no cuentan con abertura vaginal. Poseen un pene que está recubierto por los labios mayores. Tienen un útero muy pequeño y que es incapaz de procrear, digamos que es un "error" de la evolución. Sus testículos se desarrollan internamente, ocupan el lugar en el que deberían estar los ovarios (inexistentes). Sí tienen pechos, aunque están compuestos puramente de grasa y músculo.
Datos importantes en ambos sexos:
-Sus aromas son generalmente amargos, salados y rara vez completamente dulces.
-El celo aparece por primera vez a los 17 años aproximadamente (edad promedio) y es cada 6 meses.
-Un alfa puede anudar a cualquier omega siempre que llegue al climax, esto se da en la eyaculación.
-Un alfa sano (sin importar si es hombre o mujer) eyacular al rededor de 20ml. Claro que ellos sólo son capaces de tener un orgasmo en cada erección y la mayoría no pueden mantenerlas luego de este.
-Un alfa sin problemas de crecimiento, debe tener mayor estatura que un hombre beta promedio (lógicamente también son más grandes que los omegas). Obviamente hay algunas excepciones dependiendo de la genética.
-Suelen tener más apetito que los omegas pero se les dificulta más ganar peso, ellos desarrollan masa muscular más rápido.Betas:
Sencillamente hombres y mujeres como los conocemos en nuestro universo. Son la casta menos común. Aproximadamente, el 12% de la población mundial es beta.
Omegas:
Hombres: poseen pene y testículos pequeños, se les dificulta tener erecciones pero no son ninguna fantasía imposible y sí son capaces de eyacular, sólo que la cantidad es de unos 1.5 ml.
Tienen útero y ovarios perfectamente funcionales, su abertura vaginal se encuentra ubicada entre sus testículos y ano y está recubierta por labios que también responden a la excitación; es un agujero algo pequeño pero que se expande perfectamente, al igual que el de las mujeres y puede segregar lubricante durante la excitación.
A pesar de ser hombres, cuentan con pechos mucho más desarrollados que las mujeres alfas y betas, claramente el tamaño depende de cada uno. Su ciclo menstrual se presenta tarde al igual que su celo, sobre los 16 años.Mujeres: su aparato reproductor es idéntico al de las mujeres betas, sólo que más sensible y sumamente fértil. Se ven igual que una mujer beta, aunque normalmente tienen menor estatura, además de mayor busto. Su ciclo menstrual aparece cerca de los 12 años, su celo masomenos a los 16 años.
Datos importantes en ambos sexos:
-Sus aromas son suaves, dulces y pocas veces agridulces.
-El celo es cada 3 meses y el periodo menstrual una vez al mes. Durante ambas etapas suelen comer y dormir mucho más de lo que normalmente lo harían.
-Su embarazo dura 9 meses, igual que el de una mujer beta. Hay muy pocas probabilidades de un aborto espontáneo o de un nacimiento prematuro.
-Tienen poco o nulo vello corporal.
-Son más propensos a tener algunos "kilitos" extra gracias a la forma en la que se acumula la grasa en sus cuerpos: sobre las caderas y muslos.Importante:
-Se puede saber desde el momento de su nacimiento si un niño/a es alfa u omega gracias a que las diferencias se encuentran en los genitales con los que nacen.
-Los lazos que forman los alfas al marcar y anudar a la vez a su omega, son incapaces de romperse.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒗𝒆 𝑾𝒊𝒓𝒆 ~ 𝑩𝒐𝒏 𝑺𝒄𝒐𝒕𝒕 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒄𝒐𝒍𝒎 𝒀𝒐𝒖𝒏𝒈.
FanfictionBon siempre quiso un omega de película, Malcolm sólo quería que él lo dejara en paz. Para Bon estar destinado a un omega que no lo amaba le dejaba una única opción: enamorarlo sin importar cuánto le costara. ─◌✰್─◌✰್─◌✰್─◌✰್─◌✰್─◌✰್─◌✰್ Nada que d...