8 años atras
Yoongi miraba a la hermosa mujer mientras se peinaba sus cabellos negros que le llegaba a su cintura, el sonrió como un estúpido enamorado.
—que pasa amor? Por qué miras así?
—eres hermosa
—lo se me lo dices todos los dias- se rió levemente.
—jaja tú ríete algún día te dejaré por alguien más Kim Yasmin.
—mmm no lo creo me amas.
—estas segura?
—muy.
Ella se acercó beso sus labios con pasión, ambos perdidos en sus mundos sin saber que iba ser la última vez que se verían.
Actualidad
Yoongi miro esa hanko con dolor aún olía a ella al amor de su vida, aveces sentía que ella estaba hay, su olor, su cabello todo de ella extrañaba. Miro la espada de su mano sonriendo un poco se lo regalo Yasmin cuando eran pareja la chica de 17 años que tocó el corazón del rey amargado del rey. Sonrió con tristeza cerró los ojos recordando esos momentos que por primera vez fue feliz con la mujer que el amaba, esa mujer que le extendió esa manzana y esa mujer que sano sus heridas tanto por fuera tanto por dentro.
—majestad
Abrió sus ojos se quedó viendo al omega su futuro esposo sonriéndole ahora que lo piensa esa sonrisa lo vio en otro lado...en alguien, dio la espalda a su mayordomo para que lo guarde. Nadie se atrevía tocar o romper esa espada nunca por qué eso sería la sentencia de muerte, Yoongi se acercó agarro la cintura de la omega se acercó a este lo besó.
Jimin estaba muy pero muy feliz salio con ese alfa y ademas agarrados de la manos sin duda era el mejor día de su vida sonreía como un estúpido enamorado, la princesa Sana lo miro desde la ventana de su ventana junto con la reina madre Hyu-jin ambas encarnaron sus cejas.
—entonces ese el pretendiente de Jungkook- pregunto la reina madre.
—si madre acaso no es hermoso!!- grito emocionada Sana.
—si lo es- confirmo Hyu-jin.
Jimin no se daba cuenta de que era vigilado, Hoseok caminaba por hay con una lágrimas en sus rostro no lo podia creer como que su madre murió, no entendia el porque osea estaba bien cuando el se fue. Jin lo encontro llorando solo mirando la nada mientras tenía la carta en su mano este sin duda se acercó al omega.
—principe Hoseok ¿Se encuentra bien?- pregunto preocupado Jin.
El omega lo miro, el omega sin duda lo abrazo el alfa no sabía que podía hacer solamente le devolvió el abrazo, Sana y Hyu-jin miraron esa escena sin poder creer pero no hicieron absolutamente nada.
Yoongi estaba enfrente de ese lugar se arrodilló enfrente de ese altar sus lágrimas comenzaron a salir.
—hola mi amor...como estas? - rió un poco - sabes? Te extraño mucho todos los días ruego de que no fuera mentira y que sobreviviste que entraras por las puertas del palacio para que reinarás conmigo mi amor- su voz se comenzó a entre cortaste -mi amor vuelve a mi no soy nada sin ti por favor!!!
Grito de dolor su corazón comenzó a arder sus lágrimas nublaron sus ojos, sintió un peso en su hombro retiro sus manos de sus ojos la vio a su primer amor sonreírle como lo hacía sin duda la abrazo fuerte hundió su nariz en su cuello manzana ese aroma le encantaba, todo de ella le encanta.
—perdon por no venir antes mi amor- le susurró ella.
—amor vuelve otra vez....ven conmigo - la abrazo más fuerte.
—mi amor, gatito no puedo...no puedo encarnar por ser hija de la luna...mi madre no quiere mi vida- acarició sus cabellos.
—pero yo quiero estar contigo mi vida...mi omega
—yoon no puedo pero puedo visitarte...si quieres.
—yas por favor vuelve a mi!!! Yo te amo te quiero eres mi razón de vivir!!!- comenzó llorar desesperado.
Yasmin se apartó de el , comenzó a caminar lejos de el, Yoongi se levantó rápidamente corrió detras de ella pero se tropezó con una piedra. Se fue ella se fue lo dejo solo otra vez el comenzó a llorar de tristeza se transformó y un lobo negro aulló de tristeza hacia el cielo, todos los del pueblo escucharon ese aullido al reconocer de quién proviene, una otra vez se escuchaba. Yoongi se tumbo en el suelo con el corazón hecho una mierda no quería vivir su amada no estaba y lo dejo solo otra vez, se maldijo por haberse enamorado de una hija luna.
Taehyung estaba mirando las bellas flores con una sonrisa, eran hermosas para el.
—son hermosas verdad?
Se sobresalto a ver a una señora avanzada de edad con ropas reales supuso que era la madre del rey y de la princesa, se levantó y saludo cordialmente.
—hola señora, si son hermosas
—Min Hyu-jin un gusto
—Kim Taehyung un gusto también.
—Taehyung quiero hablar contigo sobre algo ...
—claro dime
—nunca te atrevas de preguntar sobre la espada - lo miro serio Taehyung frunció el ceño - ni mucho menos de quien es el del cuadro -.
—por que?
—es algo muy valioso para tu esposo muy valioso- miro una planta sonrió con nostalgia - al menos que el te lo cuente-.
Taehyung acepto con la cabeza Hyu-jin miro por última vez esa planta se fue de hay dejando a un Taehyung con curiosidad.
Sana abrazaba a Hoseok este lloraba sin poder creer la gran señora Min Yoon Seok murió enferma ocultando a todos su enfermedad, la tierra de Donsang estaba en luto, la princesa ahora reclamada reina Min Chaengyoun dio a todos monedas de oro. Hoseok estaba echo una mierda ahora entendía a Yoongi de años atrás su omega estaba perdiendo perde a su madre omega. Todo el reino Daechwita estaban impactos por la noticia de la reina Yoon Seok, asked esperaba una reina lleno de vida fuera morir a su corta vida.
Yoongi miraba ese cuadro donde estaba esa mujer que una vez tocó, que beso que fue feliz esa mujer que le lleno de motivación para seguir viviendo, Taehyung pasaba por hay vio a su futuro esposo mirar el cuadro con tristeza se acercó a este lo abrazo por detrás poniendo si cabeza en su hombro.
—se encuentra bien mi rey?- pregunto Taehyung.
—si estoy bien- susurró abrazando los brazos del chico.
—he escuchado un aullido del bosque....me preocupe por qué usted salió hacia esa dirección- susurró el omega.
—no te preocupes omega...no era importante-Yoongi se separó del omega lo cargo estilo princesa se o llevo al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Daechwita
WerewolfYoongi era el rey de Daewicha era duro y frío de corazón pero todo esa frialdad se fue a la mierda por Kim Taehyung su esposo y padres de sus hijos que Sana escogió por el. También por un decreto que la reina madre Hyu-jin.