•·.·•001•·.·•

218 14 3
                                    


 Kageyama ¿te duele mucho?- preguntó Daichi a el menor.

No, estoy bien, solo fue una tonta caída. ¿Ya puedo seguir jugando?- dijo con cierta impaciencia el peliazul

Eso no es verdad, no fue "una caída tonta" te doblaste el tobillo y aunque me cueste decirlo no creo que puedas seguir jugando... - Ukai estaba preocupado, uno de sus mejores jugadores se había lastimado.Creía que no era nada grave pero necesitaba asegurarse...

¿¿¡¡QUÉ!!?? Pero yo tengo que jugar, me necesitan, ¡soy necesario para ganar!. - Estaba enojado y quería llorar, no podía creer lo que su entrenador le dijo. Por favor déjeme jugar aunque sea solo por hoy - El pobre chico estaba al borde de las lágrimas. No podía contenerse, no sabia como hacerlo y no quería verse débil frente a sus compañeros. También tenía miedo de que por la situación pudiera llegar a entrar en su little space, sabía que si pasaba todos se burlaran o lo mirarian con asco y eso era lo que menos quería ahora.

Lo siento, pero no puedes. Si sigues jugando te puedes lastimar más, y si eso pasa no podrás jugar por meses... - Takeda decidió interrumpirlo, no soportaba ver a el menor en ese estado.

Kageyama entiende que esto es lo mejor, así ya dentro de poco podrás jugar de nuevo. Ahora por favor acompáñame a la enfermería, para que te revisen bien y te den un hielo. - usó un tono calmado pero a la vez demandante, necesitaba que el menor estuviera mejor lo más rápido posible.

E-esta bien... - Kags no quería seguir ahí así que ir a la enfermería era su mejor opción.

  ✶

✶✶

  ✶

୨⎯ "En la enfermería" ⎯୧

Por suerte no se fracturó ni se esguinzo pero no va a poder hacer actividad física durante una semana... - la enfermera se sentía mal por el joven así que intento decir eso con las mejores palabras posibles.

Okey, muchas gracias por ayudarnos. - Takeda hizo una reverencia y se fue con kageyama hacia el gimnasio.

El menor que antes estaba intentando aguantar las lágrimas no pudo más al escuchar las palabras de la enfermera... se rompió y empezó a llorar no sabía que hacer solo quería su chupete y un peluche para calmarse pero claramente no los tenia ahi, y tampoco podía decirle eso a alguien, no estaba en su little space asi q era consciente de lo q le dirian y las burlas q ganaria.

Hey tranquilo, pensemos en el lado positivo, si descansas lo suficiente dentro de una semana vas a poder jugar de nuevo, así que no te preocupes. - el mayor estaba intentando animar a Kags con sus palabras mientras le sobaba la espalda, no le gustaba ver llorar al pequeño.

Mhm... -Luego de un rato ya estaban llegando al gimnasio pero Tobio no quería que se dieran cuenta de su llanto. - ehh T- Takeda-san no quiero que me vean así... - su tono de voz era muy bajo y se notaba la timidez que tenía.

Oh, tranquilo kageyama si quieres pasamos por el baño para que te laves la cara antes de entrar. - Takeda le dio una gran sonrisa amigable a Kags para animarlo.

Sí, por favor, y disculpeme por hacerle perder tiempo... - el de lentes no entendía porque el peliazul le pedía perdón, eso no era necesario aparte no era su culpa.

Kageyama no es necesario que me digas perdón, no es tu culpa, además yo me ofrecí a llevarte. - Takeda intentó usar un tono amable para ocultar el hecho de que no entendía bien el perdón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pequeño del grupo// Kageyama Tobio tbdlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora