𝙳𝚘𝚜 𝚍í𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗

6 1 0
                                    


•Narrador omnisciente•

_____ dormía plácidamente en su habitación, cuando alguien tocó la puerta desenfrenadamente hasta el punto en el que desesperadamente ella se levantó a la puerta y abrió, era Klaus. Le dijo que bajara a la cocina y ella, bastante en desacuerdo, aceptó y bajó, no sin antes arreglarse un poco. Mientras lo hacía, recordó lo cerca que ella estuvo del rostro de Cinco ayer. Se puso nerviosa y trató de olvidar ese pensamiento como pudo.

(...)

-Buenos días.- Dijo _____ al llegar.

-Oh, hola...- Luther parecía que tenia resaca, ya que ayer estuvo drogado y borracho.

-Te ves terrible, Luther.

-¿Si? No me digas.

-Aquí tienes Luther- Klaus le dio un café a Luther.- Esto te ayudara a levantarte.- Cinco llego y le arrebató el cafe a Luther y lo bebió.

-Agh ¿A quién tengo que matar para conseguir un buen café?- Al _____ ver a Cinco, rápidamente volteó a otro lado para no verlo. Cinco dirigió su mirada a _____ pero no dijo nada. Mientras los demás hablaban podía sentir su mirada en ella, y eso le hacía sentir escalofríos.

Después de un tiempo paro de mirarla y puso su atención a la conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un tiempo paro de mirarla y puso su atención a la conversación.

-¿Ya podemos empezar?- Preguntó Luther, sacándola de mis pensamientos.

-¿Vieron a los otros? ¿Diego? ¿Allison? ¿No?-Nos quedamos callados, nadie sabía de ellos a decir verdad.- Entonces esto es lo más cercano que tendremos a estar todos. Escuchen. No hay un modo fácil de decir esto, así que, voy a soltarlo y ya.- Aunque nadie podía escucharlo, Ben le dijo a Klaus que era una mala idea, aún así Klaus no hizo caso y siguió.

-Habla ya de una vez, Klaus.- Dijo Cinco, muy irritado ahora.

-Bien... aquí voy...- Klaus se quedó callado, parecía estar pensando.

-Klaus.- Luther y _____ dijeron su nombre al mismo tiempo, instándolo a que hable ya.

-Invoqué a papá anoche.- Luther y Cinco fruncieron las cejas al mismo tiempo.

-Pero dijiste que llevabas años sin poder invocar a nadie ¿Cómo es que...?

-Aja, sí, lo se, pero estoy sobrio ¡Taraaa!- Levanto sus brazos en modo de celebración.- Dejé las drogas ayer para hablar con alguien especial y terminé teniendo una linda conversación con nuestro querido padre.- Al finalizar su experiencia, se quedaron callados por unos 5 segundos hasta que Luther habló.

𝓤𝓷𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓮𝔁𝓲ó𝓷 𝓭𝓲𝓶𝓮𝓷𝓼𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora