Los Forger
Todos tenemos un lado secreto que ocultamos ante todo el mundo.
Ante sus amigos
Ante sus parejas
Algunos incluso ante su Familia.
Ocultan sus intenciones y su verdadero rostro bajo un sonrisa completamente falsa.
Así es como el mundo ha logrado tener una época de paz transitoria.
En una epoca en la que las naciones libravan una guerra de información.
Dos países eran los protagonistas.
Ostania, quien se preparaba para una guerra.
Y Westalis quien quería evitarla.
Para vigilar las acciones del líder de Ostania. Westalis puso en marcha. La operación Strick.
Quien la ejecuta es el Agente Twilight.
El maestro del disfraz, el mil y un caras se le encomendó formar una familia.
[...]
Se logra ver un camión llendose. La pelinegra mira con atención su nuevo hogar, mientras que Forger sale saludandola.
— Hola Yor, ¿Son todas tus cosas? — Mira las cajas, que eran realmente muy pocas.
— Si. —
"Vaya no son muchas cosas."
Ya estaban dentro de la casa.
Yor sacaba las cosas de la caja para su nuevo dormitorio. Dirige su mirada avergonzada.— Disculpa, Loid. Las habitaciones...— Dijo esperando que entendiera a que se refería.
— Dormiremos separados. Solo compartiremos habitación cuando haya invitados. — Aclaro rápido.
— Si. Me parece muy bien. — Sonrió aliviada.
En eso aparecen los dos dolores de cabeza de Loid. Anya estaba muy feliz y se le notaba. _____ era muy amable, ya que el poco tiempo que la observo parecía buena persona. Obviamente eso, hasta que Anya le contó que era una sicaria.
— ¡Bienvenida a nuestra casita! —Sonrei alegré Anya.
— Que bueno verte, Yor.— Dice la adolescente.
— Muchas gracias niñas. Que bonitas son ambas. — Comenta con una sonrisa, ya que era adorable verlas.
Ambas eran bastante similares. Quitando que Anya tenía sus cuernitos. Y ______ no, además de tener pecas.
En este hogar vive una familia muy peculiar.
El padre: Loid Forger. Psiquiatra.
Ofició real: Espia.
Nombre clave: Twilight.
ESTÁS LEYENDO
Muy Ruidosa. [Demetrius Desmond x T/N]
AdventureAnya Forger. _____ Forger. Ambas experimentos de laboratorio. Loid Forger. El mejor espía de Westalis. Yor Briar. Una de las mejores asesinas de Ostania. Todos estos individuos bajo un mismo techo, ocultando sus verdaderos rostros. Fingiendo ser un...