Angie Fork
Hace un mes había hecho un casting de La sociedad de la nieve, para el papel de la novia de Numa Turcatti.
La verdad no fue difícil interpretar a Dalia Turcatti.Claramente ya iba con la idea de interpretar ese papel por lo que había estudiado y aprendido cosas de ella con la poca información que había en internet.
Dalia era de piel blanca, pelo castaño, ojos verdes, de contextura media con caderas medianamente grandes, pechos de talla media-grande y algo característica de ella eran sus pecas.
Yo tenía todas sus características y en el casting cuando me presente estaba Carlitos Paez, quien era uno de los sobrevivientes del accidente y cuando me vio se quedó anonadado por lo parecida que era a Dalia.
Día del casting
Entre al edificio de bellas artes en Palermo donde se hacía el casting de La sociedad de la nieve y de verdad me temblaba todo, sabía que existía un gran parecido entre Dalia Turcatti y yo, pero cuando entre y un hombre mayor que rápidamente reconocí como Carlitos Paez se me quedó mirando me sentí nostálgica. Sabía que Dalia Turcatti tenía una gran conexión con Carlitos por lo que decía internet.
Poco a poco se acercó.
–No puede ser... Nena sos igual a ella.–Dijo mirándome fijo con una sonrisa triste.
–Está hablando de Dalia Turcatti?.–Dije con cierta timidez.
–Si, sos igual. Espero que quedes en el casting porque si no sería un desperdicio, Suerte.–Dicho eso se retiro y entro por una puerta blanca que decía "Baño de hombres".
Cuando mire a otro lado había un chico bastante alto, de piel morena y ojos cafés, muy lindo que me estaba mirando fijo, mientras se cruzaba de brazos.
Me senté enfrente a él en los sillones de tela azul oscura como el polo de cuello alto que tenía él junto con unos pantalones negro y unos zapatos también negros de cuero.–Un gusto Enzo vogrincic.–Me dió su mano, sentí que iba a desmayarme cuando toque su áspera y a la vez suave mano.
–Un gusto Angie Fork.–Le di una pequeña sonrisa de labios cerrados y lo mire fijo por unos segundos.–Que papel vas a interpretar?.–Un pequeño escalofrío recorrió mi espalda cuando se acomodo sobre el sillón enfrente mío, apoyo el talón sobre la rodilla de su otra pierna y estiro uno de sus brazos en el respaldo del sillón.
–A Numa Turcatti. –La puta madre que parió. Me va a agarrar algo.–Y vos?
Ay señorrrrrrrrr
-A Dalia Turcatti, La novia de Numa.–Sonrei un poco incómoda mirando para el lado de la puerta donde había un chico flacucho y de pelo medianamente largo con una chica a un asiento de el rubia y ojos verdes que lo miraba como si fuese el amor de su vida.
Volví mi vista a Enzo que me estaba mirando fijo con una sonrisita.
Era muy lindo, demaciado lindo.
–Angie fork.–Me llamo una mujer de lentes oscuros y gordita.
Me levanté y mire a Enzo.
–Nos vemos Enzo, un gusto.–Dije dándole un beso rápido en el cachete.–Perdon la costumbre.–ahora estaba roja como un tomate, rápidamente camine hasta la mujer y entre al lugar donde había tres hombres entre ellos Carlitos Paez que me miraba contento.
–De ella les hablaba.–Dijo con orgullo.
Todos los que estaban en esa sala me miraron y me sonrieron corteses. Para nada estaba incómoda pero si nerviosa.
Fin del flashback
Después de recordar uno de los mejores días de mi vida, me llegó un mail que decía "Rodaje, la sociedad de la nieve".
–Siiiiiiii.–Empece a saltar como una loca y a putear como si fuese un camionero.
Estaba tan feliz, llame a mi familia y a mis amigos.
el mail en cuestión decia que el "El lunes 5 de Enero a las 7am, en la sala de bellas artes. Dónde se les dará el gion y se les explicará cada y uno de los detalles de esta película."
Decía más cosas pero las más importantes eran esas.
Faltaban tan solo dos días, seguro iba a ver a Enzo. Porque cuando salí del casting el ya había entrado y era el único que quería interpretar a Numa.
Cuando me acordaba de él me sonrojaba y me daba ganas de buscarlo en Instagram pero me daba vergüenza empezar a seguirlo.
La vida es una Angie.
Tome mi teléfono y busque Enzovogrinic pero no me apareció nada asi que busque vogrincicenzo y si me apareció.
Dios ya su foto de perfil era perfecta era el frente al mar con una campera con capucha y unos pantalones de jogging con rayas blancas a los costados.
Entre a su perfil, lo stalkee primero y después lo empecé a seguir como una fan más. Hacía obras ambulantes en Buenos aires y Montevideo por lo que era reconocido.
A los dos minutos que lo empecé a seguir me llegó un @vogrincicenzo a empezado a seguirte.
por dios, traga me tierra.
@vogrincicenzo a enviado una solicitud de mensaje.
La puta madre.
cuando entre me quería morir.
–Por fin nena
–Hace un mes que esperaba esa solicitud.Por dios, que decís–
Entraste al rodaje?––Si y vos?
–Me dieron el papel que quería, hace 15 minutos que me llegó el mail.Sisi gracias a Dios entre–
A mí también me dieron el papel–
estoy re feliz––Te tengo que dejar, tengo que entrar para la obra.
–Chau nena, nos vemos en dos días.
NENAAAAAAAAAAAAA ME DIJO NENA DOS VECES.
MATENME SI NO LES SIRVO.
dios que felicidad, otro día glorioso a la lista.
la felicidad que tengo por escribir esto es inexplicable, espero que les guste 💞
ESTÁS LEYENDO
Rodaje (Enzo Vogrincic)
FanfictionEn la locura del amor y el rodaje solamente hay un paso. muchas gracias por guardar y leer esta historia. Puede haber faltas de ortografía pero al terminar el fanfic serán corregidas. fecha de inicio: 23/01/2024 fecha final: 22/07/2024 #3 Verguenz...