-Después de eso Orquídea estuvo con Zatanna otra semana hasta que le dieron de alta...
Zatanna: ¿Has hablado con Waller?
Orquídea: Si.
Zatanna: ¿Y la familia de Damián?- orquídea niega- Ok, yo hablare con ellos, sera difícil.
Orquídea: Yo te acompañaré.
Zatanna: Gracias.
-Durante la semana Rachel se aseguró de que Damián estuviera con Cassie cada noche, en esos pocos días ella comenzó a sentir algo por él, pero no quería interponerse entre Damián y Donna... sin embargo ella ya habia quedado embarazada...
Rachel: ¡¡¡Si, Si, Si!!!- llega gritando felizmente- ¡¡Lo hiciste Damián, lo hiciste!!- se le sube encima y lo besa en los labios- ¡Cassie está embarazada! Nos dará un hijo o hija ¿no estás feliz?
-Damián no le quiso responder, él ya se había previsto eso... vio a Cassie en la puerta apenada, pero tratando de no mostrar una sonrisa.
Rachel: Ya verás que cuando nuestro hijo que nos dará Cassie esté en nuestras manos seremos una familia muy, pero muy feliz... y esto hay que celebrarlo- toca el miembro de Damián- vete Cassie, ya no hace falta que estés con mi hombre... ahora es todo mío.
Damián: Jodete.
-Le escupe en la cara, pero Rachel se lo quita y sonríe lamiéndose el labio.
Rachel: La vamos a pasar divino mi amor.
-Cassie se tuvo que ir y Rachel se desnuda ya que Damián siempre lo dejaban medio desnudo, no tardó mucho en iniciar el ultraje... Cassie aprovechó para ir a la celda de Zachary...
Cassie: Estoy encita Zachary, es ahora o nunca... sino escapamos ahora no podremos hacerlo luego.
Zachary: Estoy de acuerdo... es hora de que llamemos a la caballería.
Cassie: Tengo miedo.
Zachary: Lo hemos planeado durante semanas, va a salir bien...
-Cassie acepta lo que dice Zachary, él le dicto un número y Cassie lo anota en su celular algo nerviosa.
Zachary: Tenemos 2 minutos si acaso más.
Cassie: Listo... está repicando.
Zachary: Pónmela al oído.
-Ella lo hace y mientras hacía la llamada, en un departamento 2 mujeres hablaban.
Orquídea: Ten algo de te Zee... insisto en que debiste quedarte en el hospital.
Zatanna: No hay tiempo Orquídea... hay trabajo y ahora sin John, pues...
Orquídea: Tranquila- toma su mano- te ayudare, y por fin ¿hablaste con la familia de Damián?
Zatanna: De hecho lo voy a hacer ahora- toma su teléfono y había un número desconocido.
Orquídea: ¿Qué pasa?
Zatanna: Me está llamando alguien desconocido.
Orquídea: ¿¡Que!?
Zatanna: A ver quién es, no me intimido por estas cosas.
Orquídea: Con esté estilo de trabajo que tenemos ahí que ser precavidos.
-Zatanna contesta.
Zatanna: ¿Quién es?
_________
Zachary: Zee, soy yo... tu primo Zachary.
-Al escucharlo Zatanna se emociona y se levanta de su silla feliz porque su primo estaba vivo.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
De Todo-La vida te puede dar así como te puede quitar, en un día lo tienes todo y al otro no tienes nada o viceversa, puedes ser feliz cuando te acuestas después de un día maravilloso, pero al día siguiente la felicidad del día anterior se puede esfumar, l...