01.

570 68 1
                                    

Caminé junto con mis dos compañeros, Nanami y Haibara quienes charlaban sobre nuestra siguente misión. La verdad no les puse demasiada atención ya que estábamos cerca de los salones de la segunda planta, ahí fue cuando cierto chico llamo mi atención, cabello rubio puntas negras.

En lo que ellos charlaban me estuve un poco en la ventanilla del salón y lo mire ahí, Naoya Zenin, hijo del líder del clan Zenin uno de los mejores expertos en atacar con Katana y ya ni hablar de sus reflejos, son espectaculares. Era perfecto ante mis ojos.

—¿______-chan?— La voz de Haibara captó mi atención.—¿Estás otra vez viendo a ese chico?

—¡Sshhh!— Puse un dedo en mi boca en significado que guardara silencio.—Callate que te va oír.

Haibara solo pego un brinco del susto y se acercó alado mío para pegar ojo en Naoya y sus dos compañeros de clase quienes parecían charlar. Juraba que mis ojos mostraban un brillo al verle reír y sonreír, rápido hice movimientos con mi mano en busca de Nanami.

—¡Nanami, rápido! ¡Préstame tu teléfono!— le dije en susurro apresurada.

—¿Para?— Se acercó para verlo de reojo.

—Necesito tomarle una foto sonriendo, no tengo ninguna de el así.

—¿Y porque no se la tomas desde el tuyo?— Se alejo un poco para vernos parado.

—Lo deje en el salón en mi mochila. ¡Rápido, antes de que se le quite la sonrisa!

Este solo rodó los ojos y busco entre su pantalón y sin nada me miro aburrido.

—Ups, Se me olvidó.

—¡Nanami!

—¡Yo te presto el mío, _____-chan!

Rápido le tape la boca a Haibara, afortunadamente Naoya y ninguno de sus compañeros escucharon. Mire de forma asesina a mi compañero.

—¡Te amo Haibara!

Le bese en la mejilla y rápido enfoque en el rubio de puntas negras para al fin tomarle una fotografía, rápido me agache al suelo y Haibara hizo lo mismo. Mire la foto, tan hermosa, sensual¡Es perfecta!. Suspiré encantada notando los rostros extraños de mis amigos.

—¿Que?

—Parece que alguien está... E-na-mo-ra-da.— Dijo Haibara sonriente.

—¿Hasta ahora te das cuenta? No es normal que nos pida que la acompañemos a la cafetería de aquí.— Explico Nanami.—Apurence, Nuestro sensei se molestará si llegamos tarde al entrenamiento.

—Oigan.

_____ se tenso al oírlo, era claro que se trataba de Naoya hablándoles. Respiro y alzo la cabeza sonriendo a verle.

—¿Si?

—¿Necesitan algo?— pregunto desde el margen de la ventana.

—No, solo pasábamos por aquí, de hecho ya nos íbamos.— Nanami me ayudó a levantarme.

—¿Son de primer año? Simples débiles novatos.— Río con egocéntria Naoya.—Yo que ustedes me cuidaría, las misiones de primer año son difíciles.

—¡¿De verdad?! ¡Podré impresionar a los superiores Gojo y Geto!— Exclamó Haibara emocionado.

—Ah, son amigos de ese duo de idiotas.— Recargo su cabeza en su mano.—Viniendo de ustedes no me sorprende.

—¿Disculpa? Que seas de segundo no te da derecho de hablarnos de esa...

—¡Nosotros ya nos íbamos! ¿Verdad? — Interrumpí a Nanami antes que continuará, jale a Haibara del brazo y lo hice caminar.— Rápido, ¡Nos vemos, Naoya-kun!

Este solo río y volvió a meterse en clase cerrando así la ventana. Cuando ya estábamos un poco lejos comenzé a dar saltitos feliz de haber tenido una conversación con el Zenin.

—¿De que te emocionas? Es un engreído.

—Oye Nanami, cuando dijo que éramos amigos de "idiotas", ¿También nos dijo idiotas?— Pregunto en duda Haibara.

—Si, no me da buena espina.— Dijo frunciendo el entrecejo.

—Cuando veas su lado amable cambiarás de parecer.

—¿Tiene uno?— Se burló causando que me molestará un poco.—No pongas esa cara, incluso Gojo y Geto saben bien que es un idiota.

—Segun e oído que el será el siguente líder del clan Zenin, después de que su padre fallezca.— Nos hizo saber Haibara.

—A Satoru le ofrecieron ser líder del clan Gojo, pero el se negó acceder ese lugar.— Dije recordando como Gojo rechazo las palabras de mi padre.—Yo no puedo ser líder, quisiera, pero no puedo.

—¿Porque?

—No soy lo suficientemente fuerte como mi primo Satoru.— Mire a otro lado.—Ademas, el clan Zenin y el clan Gojo no se llevan bien. Si mi padre se entera que me gusta alguien del clan Zenin me matara.

—El solo está rodeado de peces gordos, eso es todo.— Afirmó Nanami.

—¡Buenooo!— Dije entrando a nuestro salón, yo me senté alado de nanami.—Despues de clases Shoko me invito a ir con Satoru y Geto por hamburguesas ¿Quieren venir?

—¡Claro! ¿Nanami?— Haibara miro a su compañero.

—Ya que, no tengo nada que hacer después de clases.

—¡Perfecto! Hoy hay descuento.

Después de unos minutos Nanami me mandó la fotografía de Naoya sonriendo, de verdad me encanta este chico.

LIES OF LOVE |Naoya Zennin.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora