Capitulo 57

93 8 0
                                    

Bakugou Katsuki

Volví a la sala y me sentí un poco culpable con que ella se haya quedado con las ganas. Pero para mi sorpresa llegué y ella estaba imperturbable jugando al uno con todos, pues sorprendentemente son bastantes actuales, mis padres no salen de los clásicos cuando eran niños.

Me senté a su lado y ella nisiquiera hizo por mirarme, asi que me acerqué a su oreja y susurré.

- Estás enojada?

- Qué? No tonto, por qué lo estaria? __ me respondió en el mismo tono que yo le hablé, despegando su vista de sus cartas.

- No sé, te dejé con las ganas.... __ susurré aún más y creo que hice ojitos de perro porque hizo la cara que uno hace cuando ve algo tierno. Tomó mi cara con su mano e hizo que me acueste en su hombro mientras me sobaba.

- Tranquilo, no pasa nada, además ya mucho no podiamos hacer porque no teniamos condones.__ tiró su última carta y todos empezaron a gritar que habia hecho trampa, mientras se reía maliciosa y yo la veía desde su hombro. Derepente me enamoré más.

- Te amo... __ susurré pero aún así me escuchó. Se volteó a verme sorprendida, luego sonrió y me besó la frente.

- También te amo...

Sonreí como tonto y me quedé ahí, viendo lo competitiva que era con todos, además de querer evitar discordia con su familia. Este juego es famoso por romper relaciones de todo tipo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al final volvimos a mi casa, mis papás ya estaban dormidos y la casa estaba silenciosa. Ella se sacó los tacones para evitar hacer ruido por la casa. Hubiese caminado más pasos de no ser por mi que la alcé.

- Ey, puedo caminar baboso.

- Esos piececitos no merecen tocar el piso frio.

Puso los ojos en blanco y se dejó llevar por mi. Al llegar, mi habitación estaba caliente y la dejé en el piso. Al pararme ella ya me estaba viendo.

- Qué tengo?

- Tienes algo aquí. __ agaché mi cabeza y ella en vez de sacarme algo me empezó a dar besos. Diciendo que tenia algo acá, después allá, y así estuvimos entre risitas. Hasta que llegó a mis labios. Primero fueron unos picos, después más largos. Hasta que se alejó viéndome fijo, acercándose y empezamos un beso más largo.

Sabore su lengua y ella la mia, nos tomábamos nuestro tiempo para degustarnos, besarnos, apretarnos al cuerpo del otro hasta que el puto aire faltó.

- Quiero bañarme, vienes? __ me preguntó con sus brazos aún prenzados a mi. Sonreí y le di un beso, llevándola al baño conmigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siendo muy sincera, creo que la daré por finalizada aunque hayan cosas sin cerrar, ahora quiero concentrarme en hacerla bien y no así nomás.

Siganme así se enteran cuando suba cosas porque aunque a esta mucha bola no le di por meses, estuve escribiendo bastante de todo un poco.😏😉

Nos vemos!

Me enamoré de mi objetivo (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora