Golpe de realidad

1.8K 169 135
                                    

Un largo rato había pasado y las órdenes de ambos muchachos habían llegado así que ellos comenzaron a hacer sus preparativos extras, pero en eso la fujoshi notó diferente al papulince.

-Hey, ¿qué tienes?

-Fujoshi... ¿puedo pedirte una opinión sincera?

-Por su pollo.

-¿Crees que me pasé? -le preguntó sin animarse a mirarla a los ojos -¿con lo que le hice a pana hace rato?

-Oh... eso, si pero no.

-¿Qué quieres decir?

-Pues, pana siempre está tratándote mal, así que se lo tiene merecido.

-Si esa es la parte del si, ¿cuál es la del no?

-Pues, la parte del "no" es más compleja... ¿por dónde empiezo? -dijo ella para luego darle una buena mordida a su taco, mientras comía pensó en que decir -¿ya ves que vino a pesar de qué ibas a venir tú?

-Si, la verdad pensé que por ser yo, no lo iba a hacer, pero, ¿qué tiene que ver?

-Bueno, él no se veía muy feliz molestándote -soltó la Fujoshi, su acompañante la escuchó con atención pero le pareció que no venía al caso.

-¿Y qué?

-Ay nada, olvídalo.

Siguieron comiendo en silencio, pero ambos pensativos, hasta que papu tomó palabra:
-Aún me sorprende que no me haya pegado.

-Si... eso va con lo que quería darte a entender antes.

-Quieres decir que... -le dijo él, iba a tratar de adivinar asi que ella lo miró con suma atención -¿ya fue a terapia?

-¡Si!, ¡no!, ¡agh!, ¡lo que quiero decir es que tal vez estaba dispuesto a llevarse mejor contigo! -explicó la Fujoshi y el muchacho fue del punto de la confusión hasta el de la incredulidad.

-Mamu, ¿te estás escuchando a ti misma? -le preguntó entre risas, le parecía una idea tonta.

-Sé que suena loco, pero, piénsalo un poco, ¿por qué otra razón sería?

-Pues yo te tengo otra pregunta, si así fuera, ¿por qué cambiaría de opinión?, si apenas hace unos días que me golpeó -refutó él y Fujoshi se quedó en silencio, papu estaba en lo cierto.

-Pues, tal vez pasó algo de lo que no estamos enterados que lo hizo reflexionar -agregó, un tanto dudosa.

-No, no creo, ese tipo no tiene consideración con nadie ni por nadie -exclamó el muchacho estando muy seguro de sus propias palabras.

-Papu, escucha...

-¡No!, él es muy malo, entiende.

-¡Dices eso porque no lo conoces! -soltó la fujoshi y luego se quedó en silencio un momento, procesando lo que acababa de decir.

-Él tampoco me conoce a mí y aún así me ha tratado mal desde que lo conocí, y pensar que creí que podríamos ser amigos... eso fue muy ingenuo de mi parte

-Papu... ¿podrías contarme cómo lo conociste?

-¿Por qué?

-Pues, desde hace un buen que ustedes están en pleito y siempre me pareció raro, lo digo porque recuerdo haberlos visto pelear en otras partes.

Papu guardó silencio un rato, miraba el plato y luego la miraba a ella mientras jugueteaba de manera nerviosa con sus manos.

-Te lo contaré después, no quiero hacerlo aquí -finalizó de esa forma y ella asintió comprendiendo su sentir.

_____________

Panafresco estaba llegando a su casa, decir que estaba enojado era nada, abrió la puerta sin cuidado y corrió hasta su cuarto ignorando a todo el alrededor, azotando de forma violenta la puerta, así que claro, sus compañeros se dieron cuenta.

-¿Y ahora qué tiene? -preguntó Pibe, deduciendo que algo andaba mal.

-No lo sé.

-Ve a revisarlo, anda.

-Me encantaría pero, Dios, se me hará tarde para el trabajo, la última vez el pelado rancio del jefe me descontó de la paga y me amenazó -explicó Admin con pena, de verdad que quería, pero tampoco quería perder la chamba.

-Ve a verlo, yo te llevo en la moto para que llegues rápido.

-¿Por qué nunca hablas tú con él?

-Doy asco en esto de, eso, y tú eres como... tú sabes de esto y lo otro.. ¡tú me entiendes!

-Jaja, dale -se rió de forma ligera para luego caminar hasta el cuarto del panafresco y una vez estuvo frente a la puerta, la tocó con suavidad -hey, ¿puedo pasar?

-Pasa -se escuchó desde adentro y Admin abrió la puerta, encontrándose con la escena de pana sentado en la cama abrazando una almohada, con un ceño tan fruncido que pareciera que se le estaban cayendo las cejas hasta la barbilla.

-Seré directo, ¿qué tienes? -preguntó el recién llegado, yendo hasta la cama para sentarse al lado de él.

-Lo odio.

-¿A quién?

-A Papulince -dijo pana y apretujó la almohada con rencor.

-¿Por qué?, ¿qué sucedió?

-Ese bastardo hijo de puta... él...

-¿Qué?

-Se pasó de listo hoy... me voy a vengar, ya verá ese hijo de puta, fuí un estúpido por pensar que era buena idea salir con ellos -exclamó pana, su voz estaba impregnada con odio.

-A ver, a ver... A ver, deja de decir boludeces.

-Pero, ¡Admin!

-¿Qué pasó? -le preguntó mirándolo a los ojos, pero cuando pana iba a hablar, retomó palabra -sin mentiras.

El panafresco suspiró y se llevó las manos a la cara maldiciendo en su interior, luego miró a su acompañante y se decidió a decir la verdad.

-Salí con él y Fujoshi pero él me descubrió una mentirita que les dije y me hizo quedar cómo estúpido frente a todos, quedé como un vago -explicó el chico fresco desanimado y aún con rencor en su voz.

-¿Vago?, ¿pues qué dijiste?

-Que era gerente de una tienda y eso, pero como ya te dije, se dió cuenta.

-Ah, qué bueno.

-¿¡Cómo qué "qué bueno"!?

-Pues si, eso, qué bueno.

-¿¡Por qué lo defiendes!? -chilló pana encabronado, incrédulo e indignado.

-Porque te comportas cómo un niño bardero de dieciséis que sí o sí quiere tener la razón, es más, me dan ganas de escribirle a papu para felicitarlo por no dejarse -le dijo Admin con total sinceridad mientras su amigo lo miraba incrédulo.

-¡Admin!

-Este es el colmo... escúchame bien, ya es hora de que cambies Pana, para empezar, no debiste haber mentido, si quieres compite contra él en eso que están planeando pero deja de ser tan bruto, no sólo con él, también con otras personas, porque bien sabes qué tú eres el que empieza todo los problemas en los que te metes, tienes que cambiar, por tu bien y por el de los demás.

Pana se quedó callado, pensativo, sabía que tenía razón pero, no quería aceptarlo y mucho menos admitirlo en viva voz.

-Quisiera quedarme otro rato pero me tengo que ir, te dejo, piensa en lo que has hecho -le dijo Admin y se levantó de la cama, pana sólo estuvo ahí sentado, viéndolo con tristeza -anda, tú puedes, te quiero mucho.

Y una vez dicho aquello, salió de la habitación dejando al chico fresco solo, pensando en todo lo sucedido, se sentía mal, muy mal...

Tenía este capítulo listo desde ayer pero hoy lo reescribí todo todillo porq no me había gustado el anterior

Espero no arrepentirme después ajsjajnr

¡No puedo amarte! ~Papulince :v × Panafresco 😳~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora