Capítulo 6 — Soundwave
Los humanos nunca pensarían en entenderlo, pero conducir cuando uno era el auto era terrible. Hasta siete veces peor que si uno fuese el conductor, estoy seguro y no tengo que probar la otra opción. Tampoco quiero hacerlo, odiaría tener que ser un humano. Supongo algunos pensamientos que tenía cuando era decepticon no se iban a quitar fácilmente.
─Al parecer necesitas ayuda. Podrías dejar que yo conduzca.
Ni hablar pensé con cierta molestia. Ya me bastaba con tenerla dentro de mí, como para aguantarme que me condujese a su antojo. En vez de decir eso, hice que sonase la estática, haciendo que ella se tapase los oídos. Entonces continué a mi ritmo, con gran paz. Aunque los ruidos de las bocinas no ayudasen lo suficiente. Y tampoco los insultos que llegaban desde las otras personas. Incluso uno de ellos se atrevió a tirarme un liquido extraño al cristal... creo que era una sopa. Según internet es una salsa, no sé en que decidirme.
─Soundwave, de verdad creo que es mejor que te ayude. Los demás humanos no son muy pacientes ─volvió a hablar, aun aguantándose las orejas con las manos─. No quiero que te hagan daño.
─Convénceme ─culmino. Y dejo de producir la estática que tanto le molesta.
─Podrían intentar explotar tus neumáticos, o lanzarte una piedra... ─entonces hace un silencio para pensar.
─Hazlo ─contestó sin darle tiempo siquiera a pensar.
Sus manos me hacen cosquillas y sus pies tambien, mientras aceleramos en medio de la carretera. Empiezo a entender como funciona eso de las ruedas, a la vez que espero no ser el único transformer que no haya entendido a la primera como rayos se conduce.
Solo fueron unos pocos kilómetros antes de llegar a la ciudad. Un lugar lleno de ruido, niños llorando, personas gritando, motores gritando y disparos. ¿Disparos?
Los humanos no son tan pacíficos como aparentaban. A un lado, en una gasolinera ─según he aprendido de Bumblebee─ hay un grupo de seis jóvenes intercambiando disparos contra otros dos. Hay sangre en el suelo. Megara soltó el volante y se llevó las manos a la boca. Estaba sorprendida al respecto.
─Tenemos que hacer algo ─dijo suavemente.
─Tú ─respondí. Sin añadir que no pensaba revelarme como un transformer, una de mis ordenes era todo lo contrario. Por dentro de se a Optimus le hubiese interesado más que salvase vidas... pero en ese momento pensé que no valía la pena ser descubierto. Era su decisión morir, no había inocentes allí.
─No esperaba que ayudases en esto ─contestó ella, bajándose de mí, con su arma en las manos─. Solo llama al señor Heather, esto es peligroso.
─Está bien ─no terminé de decir nada, cuando ella había empezado a cruzar la calle hasta la gasolinera. Eso podía explotar.
Entonces usé mi comunicador, llamé rápidamente a Heather y fue él mismo que contestó.
─Aló ─dijo suavemente.
─Le mandaré mi ubicación. Hay una balacera en una gasolinera. Espero nos ayuden en algo.
─Mandaré refuerzos. ¿Qué está haciendo Megara?
─Solo se lanzó a la acción.
─Rayos, me lo imaginaba ─susurró para si mismo─. Tenla vigilada, Soundwave ─dijo entonces, dejándome solo con esa orden antes de colgar.
****
Hola. Lamento dejarlos tanto tiempo sin capítulo, es que estaba teniendo un bloqueo escritor y muchas clases. Espero poder seguir actualizando más seguido. Por ahora les dejo con este capítulo al que le puse mucho amor, espero les guste ✨
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Libertad ↑ Soundwave
FanfictionDespues de la reconstruccion de Cybertron y que Megatron dejase de lado la guerra, Soundwave se libera de la zona de sombras. El mundo ha cambiado y el debe reunirse con Megatron. Esta dispuesto a cumplir la voluntad de este, incluso si eso signific...