Cap 8. Proyecto ☆

148 19 7
                                    

Cap 8. Proyecto

⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡ ;

POV HAERIN:

La cague, y la cague feo. Si, vi cuando Danielle salía corriendo con sus ojos cristalizados y vi como sus amigas se miraban entre si y salían a buscarla.

Lo vi todo, sabía que era probable tener una oportunidad con ella y aun así dije que si. No quería rechazarlo, pero tampoco decir que si.. Era un buen chico pero no me lo merecía, no lo amaba de verdad.

Después de decir que si se acerco y me dio un beso en la mejilla, dejándome un poco aturdida, mientras las mejillas de Beomgyu alcanzaban un color rojo carmesí.

- Te amo Haerin ¡Me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo! - Hablo, para después darme un abrazo.

Todo el mundo celebró.
Nueva pareja, decían algunos.
Pero mis amigas notaron mi incomodidad por lo menos y me sacaron muy rápido de allí. Me acompañaron hasta mi casa y entraron ya que no estaba mi mamá y ni si quiera le importaba si se quedaban.

Me desahogue y me dijeron que esperara un poco y le dijera como me siento, y que lo tratara de evitar un poco.

Pero no podía, se sentaba atrás mío y claro, ahora era mi pololo.

Me tire a la cama y agarre mi almohada, hundiendo mi cara sobre ella mientras gritaba, tratando de sacar un poco el estrés

- Ay Hae. Ojalá vaya todo bien, te queremos y piensa más en ti, no en los demás. - Dijo Hyein, las demás asintieron con la cabeza y luego tuvieron que irse.

Me sentí sola
Mas de lo que ya estaba, pero bueno. Supongo que así sería de ahora en adelante y me dolía, mucho.

⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡

Paso un día desde lo ocurrido y bueno, ya que. A Danielle y a Haerin les tocaba el diferenciado de Filosofía juntas también, y justo al Profe se le ocurrió la brillante idea de poner un proyecto.

Al menos era un grupo de cuatro, pero igualmente estarían juntas. Y una volvió a odiar a la otra, y la otra ni enterada.

- Bien, dare los nombres de los integrantes de cada grupo. - Mencionó el profe de Filosofía para luego armar los grupos y ir diciéndonos.

- Se que les encantaría estar con sus amigos pero la mayoría aquí no convive mucho asi que me encantaría que se unieran más. Asi que pasemos al cuarto grupo que se conforma por; Kang Haerin, Choi Soobin, Marsh Danielle y Ning Yizhuo. - Habló el profe, mirándo a cada uno mientras los nombraba - Trabajen bien que les tengo harta fe.

A Haerin le empezo a latir fuerte el corazón, miro disimuladamente a Danielle que estaba anotando cosas para el grupo en su cuaderno. Y luego atrás suyo Soobin, que le tocó el hombro para hablar.

Ning, al menos, no convivía con ninguno de ellos y al principio fue un poco tímida. El profe dijo que se sentarán con sus grupos para planificar todo ya que empezaría el proyecto en una semana y que tenían que tener una idea para ese entonces.

Obviamente, Haerin se sento con Ning y Soobin con Danielle. Estaban bromeando mucho mientras que las dos chicas que se sentaban atrás de la pareja, empezaban a ordenar sus ideas.

- Hey, ¿van a ayudar o seguirán weando como siempre? - Preguntó Haerin, un poco molesta mientras miraba a Soobin con cierta rivalidad

- Oe calmate un poco, lo que pasa es que vo' eri una amargada Kang, dejanos ser libres un rato - Exclamó Soobin, mirándola con una sonrisa y una mirada desafiante.

Música | DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora