My melody -Hello kitty, últimamente no se que les pasa a mis amiguitos del bosque... no han querido comer la comida que les dejo y eh visto animales muertos en el patio de mi casa, e Estado muy asustada estos días... - dice my melody muy triste.
Hello kitty -lo se my melody, eh intentado por lo menos saber que les pasa pero no puedo averiguarlo...- dijo Hello kitty muy confusa y preocupada, tenían que averiguar que les estaba pasando a los animales pero no lo averiguaban y Hello kitty estaba muy enojada.. y de repente apareció kuromi con una inyección en la mano, ¿que haría con eso? se preguntaron my melody y Hello kitty en sus mentes.
Kuromi -CHICAS! CHOCÓCAT ME ACABA DE DAR UNA POSIBLE CURA PARA ESTE "VIRUS" EN ESTA INYECCIÓN!- dijo kuromi con una mirada amenazante pero feliz ala vez, ¿esta es la cura? my melody y Hello kitty no lo podían creer, ¿esa de verdad era la cura o solo uno de los tantos intentos fallidos de chococat para crear una cura? Se preguntaron my melody y Hello kitty en sus mentes tan confusas y pequeñas. Pero no tenian otra opción, no es como si tuvieran muchas curas aparte de esa y ¿que podría pasar por ponerle una posible cura a un animal infectado? Nada, se dijieron en sus mentes. Las tres le probaron la cura a un búho que estaba ahí.
My melody -tranquilo pequeño, ya estarás a salvo- dijo my melody, tranquila pero emocionada por tener una cura y volver a ver a sus amigos jugar en vez de estar en una camilla casi muertos.
Kuromi -.....................................................................................................................- ... Nada que decir
Hello kitty -si! Volveremos a jugar en vez de estar investigando my melody!- dijo eso mientras volteaba a ver a kuromi.
Las tres inyectaron al búho... POR QUE SE LE PUSIERON LOS OJOS ROJOS!? POR QUE ESTA EMPEZANDO A ACTUAR EXTRAÑO!? NO DEBIERON HABERLE PUESTO ESA VACUNA... bueno, creo que ahora el virus se hará peor, debimos esperarlo al final, ¿como se les ocurre ponerle una vacuna no testeada a un animal infectado?
YOU ARE READING
Hello kitty and friends supercute survival
Mystery / Thrilleresta es una au de la famosa serie "Hello kitty and friends supercute adventure" en donde hay un virus que esta atacando a los animales y esta llendo por los avitantes del pueblo de Hello kitty, que la disfrutes y te asustes 🫶