Devuelta

15 3 0
                                    

Esta es una de mis primeras historias,(en esta cuenta), si ven algunas faltas de ortografía no duden en decirme, al igual si tienen una duda.

Narra t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra t/n...

Iba viendo el paisaje que pasaba aburrida. Ya habíamos estado más de cuatro horas de viaje así que voltee a ver a qué estaba al lado mío conduciendo.

-¿Cuánto más vamos a tardar en llegar?- Dije aburrida

-Ya no tardaremos- Me contento sin quitar su mirada del camino -¿No estás contenta de ver a Dixie? -Pregunto sin voltear a verme-

-No lo sé, hace años que no la veo, tengo curiosidad de saber cómo ha estado, que ha hecho y todo lo demás...- Me quedé callada y volví a mirar el paisaje -Pero tengo miedo de que ella ya no quiera ser mi amiga.

-Se que ella va a seguir queriendo ser tu amiga- Me volteo a ver por un micro segundo y volver su vista al frente.

-¿Cómo lo sabes? Hace más de 8 años que no la veo- Le contesté con un tono algo triste.

-Bueno, lo tendrás que averiguado, además, si ya no quiere ser tu amiga no pasa nada, puedes hacer más-

Voltee a verlo y di un suspiro, solo sonreí a lo cual me dio su celular, sabía que significa, lo prendí junto con la radio para poder escuchar música y qué el viaje no pasará tan lento.

....

En un momento sentí que alguien me tocaba el hombro.

-Despierta, ya llegamos- Dijo con una sonrisa.

Yo desperté con cuidado mientras me tallaba los ojos y bostezaba, cuando está más consciente baje del carro y mire a mi alrededor.

Era hermoso, al lado había un bosquejo muy lindo y la casa no estaba nada mal, no tardó en marcarse una sonrisa en mi rostro.

-Veo que te ha gustado- Me dijo abriendo la casa, para después regresar al carro y abrir la cajuela.

-Es hermoso...- Me acerque a mi hermano para ayudarlo a bajar las maletas y cajas del carro.

-Sí, aparte no te quedará la escuela muy lejos de aquí- Dijo con una sonrisa para bajar cosas de igual manera.

-No me gusta la idea de ir a la escuela, pero ya qué- Deje unas cosas en lo que parecía ser la sala -A mamá y papá les hubiera gustado estar aquí- Mire con algo de tristeza el lugar.

Mi hermano dejo sus cosas en el suelo igual que yo, para acercarse a mi y abrazarme.

-Lo sé, pero vé el lado positivo, pudimos recuperar la casa- Dijo con una sonrisa viendo el lugar. -Vamo, que las cosas no se bajar ni se desempacaran solas- Me ánimo mientras me despeinaba.

¿Es posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora