Te vuelvo a ver

7 2 0
                                    

Esta es una de mis primeras historias, si ven algunas faltas de ortografía no duden en decirme, al igual si tienen una duda.

Narra t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra t/n...

Estaba terminando de acomodar mi cuarto, mi hermano me había levantado temprano, pues el camión de mudanza iba a llegar temprano.

Yo solo agonizaba, por todo el tiempo que íbamos a tardar en acomodar, pero mi hermano me dio una sorpresa que no me esperaba.

Había contratado también para que acomodaran los muebles, eso sí que me sorprendió y me gustó.

-¿Y por qué los contrataste?- Le pregunté con una sonrisa mientras cerraba la puerta después de pagarles.

-¿Por qué como piensas que mua puede acomodar todo eso?- dijo haciendo una pose dramática -Aparte tengo que salir-

Yo solo solté una risa y lo mire -¿Te vas a tardar?- Me, le quedé viendo.

-No lo sé pequeña, pero intentaré no- Dijo mientras se ponía un sueter -Pero, traeré comida, por lo mientras come lo que nos dio el padre de Dixie-

-Pues sí bobis, el cocina muy bien- Sonreí y le acerque las llaves de la casa.

-Tú igual cocinas bien, compraré cosas, para que cocines si tienes hambre- Me contesto mientras tomaba las llaves y me despeinaba para ir a la puerta. -Tratare de no tardar- sin más salió.

Mi sonrisa se borró, odiaba cuando alguien se iba, no me traía recuerdos buenos, mis ojos se llenaron de lágrimas, pero entonces agite mi cabeza.

-Se que lo hace por los dos, así que yo también lo are- Dije para mí misma mientras sacaba mi celular y buscaba trabajos cerca.

Pasaron unos minutos y encontré un trabajo, era perfecto, solo que sabía que mi hermano jamás me iba a dejar trabajar.

Sin importar mande mi solicitud, esperando que me haceptaran. Estaba ansiosa y miraba mi celular para ver si contestaban, pero nada, y así me la pasé unos minutos, que para mí eran horas, hasta que tocaron la puerta.

-¡Voy!- Grite dejando mi celular en la mesa y me acerque para abrir. Me sorprendí al ver quién era

-¿Dixie?- Pregunté dudosa.

-¿Pues quién más va a ser?- Me pregunto riendo mientras me abrazaba.

-Hace tanto tiempo que no te veía- Dije feliz mientras la abraza de vuelta -¡Vamos!, pasa, cuéntame todo lo que has hecho-

Dije para tomarla de la mano y adrentarla a mi casa, subimos a mi cuarto.

-Es muy bonito tu cuarto- Me dijo viendo cada parte de este.

-Gracias, apenas lo decore- Dije con una sonrisa mientras me sentaba -Vamos, hay que ponernos al día-

Ella sonrió al igual que yo y nos quedamos platicando de todo lo que había pasado en estos años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Es posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora