CAPÍTULO 16 ¿RÁFAGA VELOZ Y LOBO SALVAJE ? PARTE 1
Hace años...
Tras enterarse del secreto de su familia Key se convirtió en un nuevo integrante de la organización.
Fue ingresado en la institución para nuevos agentes, el cual era como una escuela normal solo que en esta se entrenaban en todo tipo de artes marciales y manejo de armas. El peso que todos ahí cargaban era demasiado, ocultar a las personas que amaban y querían sus actividades como agentes, alejarse de ellos para que los enemigos no les hicieran daño, tomando sobrenombres para no revelar sus identidades y así evitar que sus seres amados estuvieran en peligro y se encontraran a salvo, les hacía tomar una actitud fría e indiferente ante los enemigos, endurecer su corazón y hacerlo de hielo.
Para Key y Setzu no fue fácil a pesar de que sus padres pertenecían a esta organización, el miedo de ser descubiertos por sus amigos, o el que sus enemigos intentaran algo contra estos era algo que no los dejaba relajarse cada que tenían una nueva misión, para ellos su prioridad era no mostrar sus sentimientos y atrapar a los criminales.
Al poco tiempo de ingresar a la organización Key tuvo su primera misión en la cual tenía que infiltrarse en una empresa de la que se sospechaba se hacía tráfico de armas...
-Bien Key esta es tu primera misión debes infiltrate en company corp, esta empresa es una de las más prestigiosas en el comercio de ropa y artículos para damas sin embargo hay sospechas de que tras sus envíos hay tráfico de armas.
-Entiendo padre, digo señor pero como un chico de solo 15 años puede infiltrarse en esta empresa.
-Es sencillo descubrimos que hay una vacante en trabajo de medio tiempo como mensajero y asistente, asistirás a la entrevista presentará el curriculum que ya hemos laborado.
-Pero eso no quita la apariencia y edad que tengo señor.
-Tranquilo de eso nos hemos encargado. Desde ahora serás Kaito Yagami edad 18 años, nacido el 4 de abril de 1997 en Palo Alto California, tus padres regresaron a japón dos meses después de tu nacimiento, tu padre es obrero y tu madre ama de casa, eres estudiante de medicina y necesitas el dinero para pagar tu universidad. No tienes novia y eres uno de los mejores promedios de tu clase en la universidad de medicina.
- Entendido, pero cómo creerán que tengo 18 años cuando me veo de 15.
-No hay problema en ello hermano por eso también se agregó a tu historial y registro que por herencia los miembros masculinos de la familia se ven más jóvenes de lo que son.
-Ahh, como el caso de Kisa Shota de sekai. (n_n)
-Ah, sí algo asi hermano- dijo setsu con una gotita en su frente. (0_0)'
Una pantalla aparece en la sala mientras las luces son apagadas.
-Bien ahora, el es Ryotaro Tukusama, presidente y dueño de company, corp, está casado con Ai Saito, tiene un niño de 6 años y una niña de 2 años, su esposa es profesora de música e hija de la familia de cantantes Saito Matsumoto. Tiene una casa en el distrito Miyako en Okinawa, sus tiempos libres suele asistir a restaurantes caros con su esposa.
-Así que él será mi jefe.
-El es Masuo Inoue, mano derecha del presidente Ryotaro, tiene 24 años, nació en la perfectura de hokkaido, segundo hijo del matrimonio Inoue, su padre es editor de prensa, su madre tiene una pequeña panadería, su hermano mayor trabaja como fotógrafo y su hermana menor asiste al instituto Rakusen, estudió economía en la universidad M, egreso siendo uno de los mejores promedios y a sido empleado desde hace 4 años.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? (EDITANDO)
RomanceHola mi nombre es Key Takumi solía ser un chico alegre y sociable sin embargo tras vivir una experiencia dolorosa y bastante traumática cambié radicalmente mi forma de ser. Un giro inesperado en la vida me hace tener nuevas experiencias haciendo que...