Sorpresa 1/8.

439 50 19
                                    

POV Juvia.
Por fin, por fin hay alguien que me ame y que me corresponda. Aumque, deberíamos conocernos mejor. No podemos ser novios así como así.
Juvia:Tu apellido es......... Fernández,¿ cierto?
Jellal:Correcto. El tuyo obviamente es Loxar.
Juvia:Si. Tu color favorito es rojo. Por el pelo de Erza-San.
Jellal:Si, espero que no te moleste. Solo es mi color favorito. Apuesto que el tuyo es negro un poco claro por Gray.
Juvia: Estamos a mano.-Y le dedica una sonrisa.
Wendy:¡¡Corran!!-Dice asustada. A lo que todos se preocupan y empiezan a correr desesperadamente.
Romeo: Wendy-Nee, ¿Qué pasa?
Wendy:Fairy Tail. Están cerca. Quieren atraparnos, o por lo menos a Jellal y Meredy. Luego quieren entregarlos al concejo para que los ejecuten.
Charle se queda paralizada un momento.
POV Charle.-Visión.
Gray y Erza besándose, Jellal siendo quemado por haber sido condenado. Juvia apagando el fuego con Water Nebula. Los dos peliazules se funden en un beso. Última batalla. Este es el final. Solo dos personas están de nuestro lado.
Fin visión.
Charle:Donde estoy??
Romeo:Te quedaste paralizaday tuvimos que llevarte.
Wendy:Qué pasó?
Charle:N-Nada.
POV Jellal.
¿?:Allí están!!-Exclamaron algunos que no les pude reconocer sus voces. Por ende, nos pobemos a correr lo mas rápido que podemos, hasta que llegamos a una pequeña cascada. No tan alta como otras.
Charle:¿Qué hacemos ahora?-Dice asustada.
Juvia:No hay opción. Y por ello,salta cascada abajo , como un rayo de luz.
Juvia: Estoy bien!!!! Salten.
Justo cuando vamos a saltar, vemos a todo Fairy Tail con furia, mebos Gajeel Redfox y Levy McGarden. Nos disponemos a saltar, y Juvia y Wendy coordinan ataques para que una neblina nos salve. Y si no es suficiente, Romeo y yo tenemos listo fuego para quemar pasto.
Cuando estamos todos fuera del agua, nos ponemos a correr fuera del bosque , y nos refuguamos en una cueva.
Wendy usa su magia para que nuestro olor lo tenga el aire y vaya adelante.
Y todo ese gremio, está arriba de nuestras cabezas.
Juvia tiene miedo. Puedo ver como tirita, como tiembla si es que el plan falla. Si este es nuestro final, le robo un beso apasionado. Disfruto con si boca todo el tiempo que tengo.
Ahora que lo puego ver, es una cueva subterránea. Tiene dos caminos, y lo podemos ver ya que Romeo está usando fuego para iluminar. Según me di cuenta, la cueva está protegida por algo para aquel que entre pase desapercibido.
Natsu:Están más adelante, vamos!!!
POV Juvia.
Nos salvamos por poco. Estaba impaciente por lo que nos podía pasar. Después de todo somos "Criminales".

Juvia:Hay dos caminos. Propongo que yo y Jellal vayamos por la diestra, y ustedes por siniestra (Derecha e izquerda) .
Ok , vamos!! Fue lo que grutaron por mi plan.

Muchas disculpas por publicar tan tarde, pero me habían castigado hasta que saliera de vacaciones. Pero ahora viene maratón.(Un cap por día, o Dos por día.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Bien que me Inculparon-Jevia-Rowen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora